La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-01-2018, 11:52
Avatar de Jack_Aubrey70
Jack_Aubrey70 Jack_Aubrey70 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 28-01-2018
Edad: 54
Mensajes: 11
Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Elegir barco NUEVA construcción

Hola a todos cofrades y daros las gracias por vuestra participación.
El tema es que soy nuevo en la taberna y buscando un nuevo barco encontré el foro. Busco un nuevo barco para fin de semanas, salidas familiares, algún que otro viaje a las canarias, las palmas o Córcega. También que esté en torno a los 40 pies y de nueva construcción (más o menos en torno a los 200.000-300.000€)
Llevo tiempo mirando entre los principales astilleros de fabricación en serie (Bavaria yachts, Hanse, Jeanneau, Beneteau y Dufour) y lo único que conseguido es más dudas. Me gustaría saber todas vuestras opiniones y experiencias, todo será bienvenido.
- hasta ahora tuve un Bavaria 38, excelente barco, robusto y de una comodidad y construcción bastante buena. Siempre recordaré en un viaje cruzando el estrecho con 45-55 nudos de viento y olas que cruzaban por encima del barco, yo aferrado a la rueda y con todas las alarmas del barco pitando, un frío... El barco se comportó excelentemente (me sorprendió muchísimo). Ahora toda la electrónica una m*****cada dos meses le tenía que reparar alguna tenía que subir al mástil, arreglar el WC, anemometro, sonda de profundidad. Me dio muchos quebraderos de cabeza el piloto y acabe desesperado con tanta reparación por eso a día de hoy no me fío de Bavaria en cuanto a calidad de ensamblaje.