La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-01-2018, 22:37
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Oceanis 400 vs Oceanis 411

Buenas noches cofrades:
Después de mi malograda compra de barco, y cuando pensaba que nunca más me iba a "enamorar", se ha cruzado en mi camino un Oceanis 400 que me ha hecho recuperar la sonrisa.
El caso es que hay muy poca información sobre ese barco. Lo único que he encontrado es que fue el antecesor del 411 y en cuanto se nombra a éste último , ya todo son parabienes y alabanzas para él. ( Uy, creo que estoy un poco celosa).
En fin, ya tengo claro entonces que el Oceanis 411 es un barcazo pero, es muy diferente el 400?, al fin y al cabo son el mismo molde así que yo imagino que mucho peor no debe ser , no? Seguro que en el segundo habrá cosas mejoradas, normal, creo que salía con un acastillaje y una electronica fuera de lo común en su época pero eso no me preocupa porque se puede añadir después.
Pero me gustaría saber sus características navegando. Nosotros hacemos crucero puro y duro, nada de regatas pero tampoco queremos ir como un caracol ya que eso nos obligaria a meter motor a la mínima de cambio ya que vamos con niños (impacientes por naturaleza). Cierto es que venimos de un barquito pequeño pero muy brioso (sun dream 28) y me da miedo el cambio, vaya a ser que eche demasiado de menos a mi pequeñín.
Bueno, pues lo dicho, agradecería cualquier información que me podais dar sobre el.

Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro