![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades!
Vaya por delante una ronda a mi cargo del mejor ron que haya en la taberna para mitigar este tiempo ![]() Parece que mis problemas con el antiguo panel de control del sole diesel mini 26 no tienen fin. He dividido mis consultas en varios temas para que si algún día cualquier otro cofrade se encuentra en el mismo apuro pueda usar el buscador de una manera mas eficiente. El problema en ese caso es que la corriente de salida del bombín al cable de las bujías de incandescencia es de 0.5v a lo sumo. Si con el polimetro mido la corriente del bombín SIN el cable de las bujías conectado, me da alrededor de 10V cuando la llave esta en posición ON. Cuando giro la llave a posición calentamiento el voltaje sube hasta 10.70-11.00v Ahora bien, Si mido la corriente del bombín CON el cable de las bujías conectado y mido con el polimetro la union, me da unos 0.04v NEGATIVOS (en posición ON) y si giro la llave a posición de calentamiento el voltaje es de unos 0.02v. Por supuesto el motor no arranca hasta pasados unos minutos porque no le llega corriente a las bujías. En cambio, si le pongo 12v al cable de las bujias durante unos segundos el motor enciende a la primera. Entonces mi pregunta es: Es normal que el terminal del bombín que le da voltaje al cable tenga cerca de 11v sin conectar el cable y cuando lo conecto, mida 0v? Donde esta el problema? |
| Etiquetas |
| bombin, bujias incandescencia, sole diesel |
|
|