La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-02-2018, 19:15
Avatar de juancolo
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado DUFOUR 31(candidato??)

Hola cofrades en la busca de nuestro primer barco nos hemos dado de frente en nuestro mismo puerto base de un Dufort31 del año 78.

Iremos a verlo la semana que viene y entre tanto tenemos fotos y conversaciones con el armador-ingles.

El barco en fotos parece que le falta limpieza y pintura en cubierta, no me preocupa en exceso porque mi idea es meterle teka.

Los interiores los tiene muy bien

Velas, con enrollador y funda protectora de mayor, que viendolab abiertas parecen en bastante buen estado.

Motor monta un volvo penta de 25hp revisado en 2016

La ultima prueba de osmosis fue en 2016 y comenta que esta bien y no necesita tratamiento. "traduzco literalmente"

Que me podeis decir de este modelo?? Punto concretos a fijarme?? Documentación? Artículos? Experiencia de armadores de barco similar.

Os agradezco vuestros sabios consejos y sobre todo la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vosotros, sois una maestros

Gracias nuevamente amigos

Editado por juancolo en 24-03-2018 a las 10:18. Razón: Error ortográfico
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-02-2018, 19:31
Avatar de scampolo
scampolo scampolo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 05-06-2007
Localización: Donde me dejan
Edad: 66
Mensajes: 5,936
Agradecimientos que ha otorgado: 1,113
Recibió 1,713 Agradecimientos en 1,133 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Un amigo mío tiene en venta uno de 1980 en un estado muy bueno.
Está a son de Mar
Si te interesa , por privado te puedo pasar su móvil .
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-02-2018, 19:36
Avatar de Perri
Perri Perri esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2015
Localización: Canarias
Edad: 48
Mensajes: 702
Agradecimientos que ha otorgado: 452
Recibió 476 Agradecimientos en 204 Mensajes
Sexo:
Predeterminado DUFORT 31(candidato??

No se si el motor es el de origen pero con 25 cv y Volvo Penta puede ser un MD2B es el que tengo yo, indestructible, pero tiene 40 años o sea por muy revisado que esté hay que mirarlo bien y ser muy cuidadoso llegando a lo maniatico en su mantenimiento.

Por lo demás el mio es un Dufour 35 del 75 y es un tanque imagino que el 31 también. Ya te dirán sus propietarios que por aqui hay varios.

🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar y responder
  #4  
Antiguo 17-02-2018, 19:51
Avatar de juancolo
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Lo tengo en cuenta SIROCCO, te digo , pero este está muy proximo a mi puerto base futuro e incluso cogería el mismo punto de amarre, pero no descarto la posilidad.

Preguntare lo del motor.
Mañana irá mi hermano a verlo por fuera. Ya insisto que no me importa que la oferta venga por tema de falta de bricolaje porque somos manitas y podemos dejarlo genial. Me preocupa más otras cosas.

Ya os iré comentando, mientras continuo leyendo cositas sobre el modelo, que por lo que estoy leyendo es una pasada de barco, habitabilidad, fuerte, no es un barco con problema de osmosis, etc...

En electrónica le veo completa pero tampoco me preocupa porque el barco será la inido de proyecto de domotica en el que estoy metido OPENPLOTER.

En fin mucha sentina con agua y muy mal movimiento de motor debe de tener para que no me decante por el ejemplar.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 17-02-2018, 19:59
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: DUFORT 31(candidato??

Te doy los mismos consejos que te he dado en el hilo del First 30, NO compres un barco de tantos años sin que te acompañe alguien que entienda de barcos y pueda explicarte con detalles qué es lo que estás comprando. Lo de que "el barco no necesita tratamiento" en lo que a la osmosis se refiere, es muy relativo.

Desde mi punto de vista (opinión personal, espero nadie se ofenda), quien compra un barco con osmosis, compra una ruina.

Otra cosa, por más revisado que esté el motor, no deja de tener 40 años, por lo que mucho pero mucho cuidado.

Saludos!
Citar y responder
  #6  
Antiguo 17-02-2018, 20:15
Avatar de juancolo
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

DOCTARON te agradezco los consejos y enseñanzas que me has impartido desde hace timpo (tema de instalar la rueda por caña).

Si llevas razón. EL hecho de que este en el puerto en donde me desenvuelvo normalmente me va a facilitar el cometido, porque tengo compañeros y amigo que pilotan más que yo y seguro que se las saben todas.

Pediré traveling, lo tengo claro , aunque tenga que pagarlo yo.

Un saludo
Citar y responder
  #7  
Antiguo 17-02-2018, 20:37
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Yo solo te puedo decir cosas buenas, claro que yo lo tuve hace 35 años y ahora estarán un poco mas viejecitos

Mira el asentamiento del puntal y el mamparo maestro, el motor si es el original es muy bueno pero ya son años, los hay que ya llevan un cambio de motor, pero bueno seguro que estas decidido por ese









Haciendo charter con 6 y 7 abordo



Citar y responder
  #8  
Antiguo 17-02-2018, 20:49
Avatar de juancolo
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

7 adultos???

Que pasada ... es lo que busco crucero familiar.Mi socio habla de ir con sus dos hijos pequeño y su mujer. Creo que van sobrados.

Me fijare en eso que comentas del mamparo maestro, pero que problema suele presentar?? He leido que por esfuerzo suele tener alguna cosita

Respectoo lo otro que problemas pueden presentar??
Citar y responder
  #9  
Antiguo 17-02-2018, 21:03
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por juancolo Ver mensaje
7 adultos???

Que pasada ... es lo que busco crucero familiar.Mi socio habla de ir con sus dos hijos pequeño y su mujer. Creo que van sobrados.

Me fijare en eso que comentas del mamparo maestro, pero que problema suele presentar?? He leido que por esfuerzo suele tener alguna cosita

Respectoo lo otro que problemas pueden presentar??
A mi se me hizo una grieta en la madera de unos 10 cm desde el techo hacia abajo, yo le metí muchas millas a ese barco, la solución fue sencilla y eso que entonces era todo un novato, le puse una especie de bao de tablero marino pegado y atornillado al mismo mamparo de parte a parte y nunca mas dio un problema, que yo sepa ya ha pasado 4 o 5 manos, entre ellas las de al menos dos cofrades de esta Taberna

Pero no pierdas de vista que compras un barco de 35/40 años, no puedes pretender que este estructuralmente perfecto, mira los tornillos de los cadenotes los principales están a la vista, justo encima de donde están las tazas rojas, en los tambuchos de los respaldos de los sofás mas cercanos al mamparo creo recordar que hay otro, mira que la madera no este segada y que el cadenote en si este de buen aspecto.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
harrapatu (17-06-2020)
  #10  
Antiguo 17-02-2018, 21:14
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Te doy los mismos consejos que te he dado en el hilo del First 30, NO compres un barco de tantos años sin que te acompañe alguien que entienda de barcos y pueda explicarte con detalles qué es lo que estás comprando. Lo de que "el barco no necesita tratamiento" en lo que a la osmosis se refiere, es muy relativo.

Desde mi punto de vista (opinión personal, espero nadie se ofenda), quien compra un barco con osmosis, compra una ruina.

Otra cosa, por más revisado que esté el motor, no deja de tener 40 años, por lo que mucho pero mucho cuidado.

Saludos!

To creixement que no se tiene que ser tan alarmista, con lo de la hidrolisis , se han comprado muchos barcos con esta patologia, i se ha pactado un precio , que sufrage l'ós gastos de su reparacion,
En cuantos al motor no és el original , el dufour 31 és un muy buen barco , y l'ós interiores por su época són àmplies y modernos
Suèter en la prueba salutttt kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
  #11  
Antiguo 17-02-2018, 21:36
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Barco Lento por su desplazamiento, pero merinero y seguro por su robustez, con gobierno a la caña cansa y si es a la rueda ridiculiza y estropea la pequeña bañera típica de los barcos de esa época. muy habitable por dentro.
No es un barco para toda la vida e invita a crecer y a navegar más ligeramente sin tanto esfuerzo por tanto lastre.
40 años de motor, son muchas horas parado y otras tantas andando, si lo asumes por lo menos que el seguro cubra el remolque a puerto....
suerte
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #12  
Antiguo 17-02-2018, 21:51
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,105
Agradecimientos que ha otorgado: 1,239
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Barco Lento por su desplazamiento, pero merinero y seguro por su robustez, con gobierno a la caña cansa y si es a la rueda ridiculiza y estropea la pequeña bañera típica de los barcos de esa época. muy habitable por dentro.
No es un barco para toda la vida e invita a crecer y a navegar más ligeramente sin tanto esfuerzo por tanto lastre.
40 años de motor, son muchas horas parado y otras tantas andando, si lo asumes por lo menos que el seguro cubra el remolque a puerto....
suerte
Joder que animos le dais al cofrade
Algunas veces es mejor no preguntar
Salut kiqu
__________________
kiqu
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a kiqu este mensaje:
chang (18-02-2018), ManelvallsVila (18-02-2018)
  #13  
Antiguo 17-02-2018, 21:54
Avatar de Davitxin
Davitxin Davitxin esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-12-2009
Localización: mar cantábrico
Edad: 46
Mensajes: 754
Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 282 Agradecimientos en 190 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Aparte de revisar todo lo que hay que hacer comúnmente en un velero, los dufours de esa época solían tener problemas en la cubierta. Entraba humedad y el núcleo de pudría y reblandecía. Con lo que pasea por toda la cubierta para verificar que está fierme y no cruje.
Por otro lado, también especial atención al mamparo principal porque los cadenotes de los obenques están fijados ahí, y no sería lo ideal que esos mamparos estuviesen con mucha humedad, sea por arriba o por abajo.

por otro lado, te transcribo literalmente un fragmento de lo que anunciaban en la publicidad de la época.

Dufours yachts are built in France to specifications far esceeding normal boatbuilding standards.
They are among the very few sailboats still built to withstand a month of whole gales in danger-ous waters...to cross the ocean in any weather... to circumnavigate in comfort and safety. Dufour yachts have extra thick fiberglass bottoms, a double hull liner for additional strength and stiffness, and massive fittings designed and manufactured by Dufour. They are all heavy-duty offshore cruising boats, designed to make passages when their lighter skinned brethren run for shelter.

Debajo figuraban los modelos: 2800, 29, 31, 35, A9000 y 45.

https://books.google.es/books?id=aPL...epage&q&f=true



edito para poner la traducción:
Los yates Dufours se construyen en Francia según especificaciones que van mucho más allá de los estándares normales de construcción naval.
Están entre los pocos barcos de vela que todavía están construidos para resistir un mes de tormentas enteras en aguas peligrosas ... para cruzar el océano en cualquier clima ... para circunnavegar con comodidad y seguridad. Los yates Dufour tienen fondos de fibra de vidrio extra gruesos, un forro de doble casco para mayor resistencia y rigidez, y accesorios masivos diseñados y fabricados por Dufour. Son todos barcos pesados de crucero en alta mar, diseñados para hacer pasajes cuando sus hermanos de piel más ligera corren en busca de refugio.

Editado por Davitxin en 17-02-2018 a las 21:59.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Davitxin
ManelvallsVila (18-02-2018)
  #14  
Antiguo 17-02-2018, 23:06
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
Joder que animos le dais al cofrade
Algunas veces es mejor no preguntar
Salut kiqu
verdad que me ha salido un post bastante radical y grotesco, no todos los dias se está acaramelado y dulce
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #15  
Antiguo 17-02-2018, 23:35
Avatar de Velero Simbad
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 05-05-2009
Edad: 71
Mensajes: 11,566
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,239 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Yo le he hecho miles de millas a ese barco y nunca me canso la caña, igual tenias un problema

No se de ninguno con problemas de cubierta de "Hojaldre" al contrario que Pumas y Furias.

¿lento? mas rápido que un Tornado 31 y mas lento que un Noray 31 y todos ellos mas lentos que cualquier barco actual, decir que es lento es no decir nada

En la foto se ve la corredera y marca algo mas de 6 nudos en ceñida ¿que debería de andar para que fuese rápido? yo lo veo mas que razonable para apenas 7 mts en flotacion



Esos barcos los ha construido Dufour Yachts en Francia pero también Taylor en España.

Citar y responder
  #16  
Antiguo 18-02-2018, 00:10
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 1,362 Agradecimientos en 897 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Yo le he hecho miles de millas a ese barco y nunca me canso la caña, igual tenias un problema

No se de ninguno con problemas de cubierta de "Hojaldre" al contrario que Pumas y Furias.

¿lento? mas rápido que un Tornado 31 y mas lento que un Noray 31 y todos ellos mas lentos que cualquier barco actual, decir que es lento es no decir nada

En la foto se ve la corredera y marca algo mas de 6 nudos en ceñida ¿que debería de andar para que fuese rápido? yo lo veo mas que razonable para apenas 7 mts en flotacion



Esos barcos los ha construido Dufour Yachts en Francia pero también Taylor en España.

tu estás comparando con barcos de su época y seguramente tengas razón, yo comparo con barcos que están en el mercado y que he llevado actualmente y otros no tan modernos.
Fortunas 9, first 30 y Dufour 30 clasicc, Puma 29,Falcon 920,furia 28, Dufour 28 triquilla, Superdaimio 28 pies y sólo a estos tres ´´ultimos el Dufour 31 le gana la partida con creces
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #17  
Antiguo 18-02-2018, 06:30
Avatar de nordic
nordic nordic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-08-2012
Localización: bcn/sitges/vilanova
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por juancolo Ver mensaje
Hola cofrades en la busca de nuestro primer barco nos hemos dado de frente en nuestro mismo puerto base de un Dufort31 del año 78.

Iremos a verlo la semana que viene y entre tanto tenemos fotos y conversaciones con el armador-ingles.

El barco en fotos parece que le falta limpieza y pintura en cubierta, no me preocupa en exceso porque mi idea es meterle teka.

Los interiores los tiene muy bien

Velas, con enrollador y funda protectora de mayor, que viendolab abiertas parecen en bastante buen estado.

Motor monta un volvo penta de 25hp revisado en 2016

La ultima prueba de osmosis fue en 2016 y comenta que esta bien y no necesita tratamiento. "traduzco literalmente"

Que me podeis decir de este modelo?? Punto concretos a fijarme?? Documentación? Artículos? Experiencia de armadores de barco similar.

Os agradezco vuestros sabios consejos y sobre todo la cantidad de cosas que estoy aprendiendo con vosotros, sois una maestros

Gracias nuevamente amigos
yo tengo un dufour 31, en concreto el modelo 3800 de german frers que es del 83 y se fabricaron 300 unidades. miré muchos dufour 31 y todos me dieron la impresión de barcos bien construidos y robustos. el mío es un barco seguro, cómodo para maniobrar en cubierta, rápido para los modelos de la época, sin dificultad pillas los 6 nudos y una vez 8 nudos aunque hacía algo de viento, pero lo normal 6 nudos. dentro el techo es alto y puedes estar de pie perfectamente, muy luminoso a diferencia de la mayoría de la época .
es fácil adaptar el interior para hacer vida abordo.
si compras un dufour 31 el modelo clasico o el dufour 3800 no te arrepentirás ademas tienen buena reventa
__________________
Citar y responder
  #18  
Antiguo 18-02-2018, 06:42
Avatar de nordic
nordic nordic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-08-2012
Localización: bcn/sitges/vilanova
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

una foto mas o menos actual de mi dufour 3800 por fuera
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20180128_120227.jpg (103.5 KB, 210 vistas)
__________________
Citar y responder
  #19  
Antiguo 18-02-2018, 06:54
Avatar de nordic
nordic nordic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-08-2012
Localización: bcn/sitges/vilanova
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

y desde el interior
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20171202_172553_859.jpg (78.2 KB, 149 vistas)
__________________
Citar y responder
  #20  
Antiguo 18-02-2018, 07:37
Avatar de juancolo
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por nordic Ver mensaje
y desde el interior


Muy chulo . Este es del año 78. El barco me gusta mucho de siempre , en si , estuve detrás de uno en la zona de cadiz pero el broker no me dio ninguna buena espina.El tuyo veo que está muy guapo.
Respecto a lo que ha comentado el cofrade de la rueda del timón etc... y sin entrar en polémicas. La doctrina de doctaron y su teoría del cambio la llevaré a cabo , pero voy a empezar con la caña , a ver qué tal se da, es cuestión de gustos.

Una pregunta , cuánto cuesta una trasferencia de este barco ?? El recomendable pasar el trámite a una Gestoria o es un trámite sencillo están en el mismo punto de amarre? Como se tramita ?

Os paso fotos de él casi ...

[


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg f30ce73c-2b03-4733-a3b0-631f7aba7318.jpg (8.6 KB, 55 vistas)
Citar y responder
  #21  
Antiguo 18-02-2018, 07:40
Avatar de juancolo
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por juancolo Ver mensaje
Muy chulo . Este es del año 78. El barco me gusta mucho de siempre , en si , estuve detrás de uno en la zona de cadiz pero el broker no me dio ninguna buena espina.El tuyo veo que está muy guapo.
Respecto a lo que ha comentado el cofrade de la rueda del timón etc... y sin entrar en polémicas. La doctrina de doctaron y su teoría del cambio la llevaré a cabo , pero voy a empezar con la caña , a ver qué tal se da, es cuestión de gustos.

Una pregunta , cuánto cuesta una trasferencia de este barco ?? El recomendable pasar el trámite a una Gestoria o es un trámite sencillo están en el mismo punto de amarre? Como se tramita ?

Os paso fotos de él casi ...

[


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Más madera



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #22  
Antiguo 18-02-2018, 08:11
Avatar de nordic
nordic nordic esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-08-2012
Localización: bcn/sitges/vilanova
Mensajes: 300
Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 160 Agradecimientos en 61 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Cita:
Originalmente publicado por juancolo Ver mensaje
Más madera



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ehhh está muy guapo, si te lo venden a buen precio no lo dudes, buena suerte
__________________
Citar y responder
  #23  
Antiguo 18-02-2018, 08:14
Avatar de juancolo
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

SI esta guapo.

Tiene sus cositas, pero creo que es buen proyecto.

Esta mañana irán a verle por fuera porque el dueño no estaba.La semana que viene vamos a verle a fondo y a navegarlo.Por lo que lelvo visto es una buena oportunidad, hablando de 4 cifras

Mas o menos cuanto saldrá la trasferencia? Merece la pena hacerlo uno mismo o darselo a una gestoria?
Citar y responder
  #24  
Antiguo 18-02-2018, 08:22
Avatar de cierraelpico
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 64
Mensajes: 6,203
Agradecimientos que ha otorgado: 1,106
Recibió 3,894 Agradecimientos en 1,563 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Buenos dias bon dia


Por los comentarios que he visto en este hilo sobre motores con 40 años:

Un motor diessel , salvo desgracias de motores agarrotados y otros dramas, tiene la edad de sus perifericos.
Bombas de agua, bombas de gasoil, depositos, tubos y manguitos, prensaestopas, etc
Una renovacion sistematica de estos elementos te puede quitar muchos problemas

__________________
Cierraelpico
EA-3-HZB


Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
  #25  
Antiguo 18-02-2018, 08:25
Avatar de juancolo
juancolo juancolo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 13-10-2017
Mensajes: 170
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 29 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: DUFORT 31(candidato??

Si claro. Nuestra idea es poquito a poco ir cambiando estas cosas para darle vida.Mis compañeros son unos frikis de estas cosas, motores , maderas , etc...lo mio son otras tecnicas de comunicación.

a ver si nos sale medianamente bien la jugada...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto