La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-03-2018, 15:02
Avatar de PBIVzodiac
PBIVzodiac PBIVzodiac esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 25-02-2018
Edad: 36
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pintar todo el casco de una pneumàtica

Hola cofrades!! PASAD POR LA BARRA I PEDIR CERVEZAS PARA TODOS!

Tengo una zodiac pb IV del 1979 de 5 Metros de eslora, hace 9años que la tengo y he ido haciendo arreglos, ahora me he decidido a dejarla nuevecita.

He estado leyendo varios hilos y no he encontrado ninguno que hablara exactamente de mi mismo caso.

Tengo la posibilidad de tener la barca en garage y no uso amarre asi que no he querido poner antifouling nunca, en otras embarcaciones siempre lo he usado pero en esta nunca he tenido problema.

Ya he utilizado anteriormente gelcoat pintado a pistola para reacer de zero los asientos y cubierta con un resultado genial.

Ahora quiero pintar todo el casco y mi duda es si hacerlo con gelcoat con la correrspondiente de pintar lijar, lijar, lijar, lijar y pulir o topcoat o también he leido que hay pintura dos componentes tipo awlgrip. El resultado del gelcoat me gusto mucho pero no se si me durarà mas uno que otro. Cual es vuestra opinión para pintar todo el casco obra viva y obra muerta sin despues poner el antifouling? Que pintura me recomendaríais?

Estoy en la zona de cap de creus el que quiera que avise y tomamos unas cervezas!!

La mar, esa bella mujer
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Etiquetas
casco, gelcoat, pbiv, pintar


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto