![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, vayan por delante
![]() , todo pagado , Al caso: necesitaria me orientarais sobre mi necesidad de montar un piloto automatico de caña en mi kayuko un 25 pies , el minimo coste necesario, dado que en 4 años (eso espero) mi intención es saltar a algo mas moderno, grande , bueno lo de siempre, ![]() ya sabeis. De momento vamos a la realidad-certeza no la estima .Ya os he dicho mi velerito es un 25 pies, sobre 3000 kg desplazamiento, la caña es algo ardiente, a veces tengo que hacer algo de fuerza (ya sabeis) si no tengo las velas equilibradas pues mas. He visto muchas cosas de segunda mano pero me lio mucho, demasiados componentes, yo quiero algo sencillo, por ejemplo salgo de puerto le meto rumbo y yo a lo mio, ![]() ![]() si veo algo por proa , no me importa ir a la caña y corregir rumbo, y cuando supere el obstaculo, pues ya sabeis a lo mio![]() ![]() ![]() ,He visto algún Raymarine st 1000+, pero ya os he dicho me lio, que si display, potencia, motor, mando distancia, tampoco sabria montarlo sin un manual, osea que cuando mas sencillo mejor y por supuesto mas barato. Lo dicho esta toda la barra pagada de punta a punta incluso lo del tabernero. ![]() |
|
|