La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 06-04-2018, 21:23
Avatar de HALLEY
HALLEY HALLEY esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 22-05-2013
Localización: COSTA CATALANA
Edad: 47
Mensajes: 344
Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 63 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Con cuantos nudos navegais?

Unas rondas compañeros....
Tengo una duda... soy muy novato en esto de los barcos. Tengo un velero de 31 pies, un Dufour..... y tengo una duda... ¿Con cuantos nudos salís a navegar vosotros?... Cuando consideráis que es una navegación divertida y placentera y cuando empezáis a sufrir.....

Gracias a todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 06-04-2018, 21:27
Avatar de elcider
elcider elcider Conectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2014
Edad: 54
Mensajes: 804
Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 194 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con cuantos nudos navegais?

Claro, esto depende de si hace mucho que sopla y ya ha echo mar, el barco que se lleva, la tripulación...
Pero vaya, para ir a echar 4 bordos hasta 20 nudos de aparente bien.
Más ya me empiezo a mosquear y me canso...
Citar y responder
  #3  
Antiguo 06-04-2018, 21:54
Avatar de gypsylyon
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-07-2012
Edad: 66
Mensajes: 2,307
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,341 Agradecimientos en 814 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Con cuantos nudos navegais?

Depende del barco
Citar y responder
  #4  
Antiguo 06-04-2018, 22:36
Avatar de Zancarru
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Localización: ASTURIAS
Edad: 59
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 32