![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me imagino estar tomando un café tranquilamente en mi terraza y ver venir ese mastodonte.... |
#2
|
||||
|
||||
![]() Como el anuncio de la tele, pero aquí se paso de frenada
![]() ![]() ![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]() El VITASPIRIT es realmente un bulkarrier de 74.269 TPM matricula de la Valetta, IMO 9231377, C/S 9HZA9 MMSI 249662000.
Esta al ancla frente a Istambul, supongo que de papeleo. La barraca la descojonó entera, menos mal que no había clientes y que no era un tanquero de todas formas los turcos cortaron el tráfico durante un par de horas en todas direcciones. Las comadres dicen que fue un fallo de timón. saludos Editado por Cabot en 09-04-2018 a las 07:46. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
iperkeno (10-04-2018) |
#4
|
||||
|
||||
![]() El VITASPIRIT, sigue fondeado en Istambul de papeleos. Esta cargado 63.000 tons de cebada que cargó en un puerto ruso con destino a Arabia Saudi para dar de comer a los camellos.
saludos |
#5
|
||||
|
||||
![]() Cebada rusa para camellos arabes, qué cosas...
![]() Con esa carga salen unos cuantos barriles de cerveza ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Cabot (11-04-2018) |
#6
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La cebada cervecera se la guardan los rusos. El barco sigue retenido. ![]() ![]() saludos |
#7
|
||||
|
||||
![]() 13,6 millones de $ en cebada!!!
![]() Carga retenida y los camellos hambrientos ![]() Estará contenta la aseguradora!! ![]() |
#8
|
||||
|
||||
![]() ¿Se sabe de quién es (era) la casa?
![]()
__________________
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- |
#9
|
||||
|
||||
![]() Da igual, supongo que pagará el seguro...
__________________
incerti quo fata ferant, ubi sistere detur ...sin saber a dónde nos llevarán los hados, dónde nos será dado establecernos. |
#10
|
||||
|
||||
![]() Igual no...
Las casa a orillas del Bósforo, en general, pertenecen a las "familias" de la alta oligarquía turca, que están últimamente muy picadas con sus homólogos rusos, además de la interpretación turca del "derecho de paso libre" por sus estrechos con una u otra escusa... ![]()
__________________
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- |
#11
|
||||
|
||||
![]() No se quien es el dueño de la "barraca" pero un juzgado de Istanbul ha decretado la inmovilización del barco hasta que la aseguradora del VITASPIRIT se haga cargo de las indemnizaciones, en una nota del dueño del barco Odissey Navegation y el operador Vita Management dicen que el barco sufrió un fallo en el motor principal. Deben de ser gafes porque para completar la obra al fondear después del trompazo engancharon con la "potera" un cable submarino de alta tensión. Va para largo. Los camellos tendrán que hacer dieta.
saludos ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Palo-Palo (11-04-2018) |
#12
|
||||
|
||||
![]() La "barraca" es un Yali perteneciente al patrimonio histórico otomano, tirando por lo bajo su valor es unas 80 veces superior al del bulk carrier. Ese barco solo navegará hacia el desguace me temo.
|
#13
|
||||
|
||||
![]() "Esas", normalmente hechas de madera y al borde del mar, son tan caras de mantener que solo las grandes fortunas pueden permitírselas.
Muchas son patrimonio. (pero na tanto como 80 veces el bulcarrier ![]() ![]()
__________________
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- |
#14
|
||||
|
||||
![]() Esta concretamente era parte del Patrimonio....de ahí que su valor sea incalculable.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|