La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-04-2018, 07:34
Destinoincierto Destinoincierto esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 98 Agradecimientos en 4 Mensajes

Distinguido Tabernero, una ronda -generosa- para todos.
Me presento, circunspecto, ante tan selectos cofrades. Tras mucho disfrutar leyendo los interesantes foros de esta Taberna, entiendo que también debería aportar algo a ella -en la humilde medida de mis posibilidades-. La vida me permitió ser un navegante impenitente, navegando en muchos tipos de barcos, en ocasiones por trabajo (en la pesca, en barcos oceanográficos, haciendo traslados…) y muchas más por afición, abordo de veleros, por casi medio mundo (travesías Atlánticas, África, Suramérica, el estrecho de Magallanes y el mar de Hoces…). Ya mayor, descubrí el Mediterráneo, que me deslumbró con el peso de su historia y la serena belleza de algunos de sus lugares recónditos.
Sintiendo -como Moitessier- que algunos veleros “están vivos”, he disfrutado restaurando un par de ellos, en especial un velero singular, construido en Suecia, elegante y marinero, que -espero- me acompañe hasta el final.
A menudo navego solo (y siempre con muy poca tripulación), que es una buena manera de conocer en profundidad al mar y conocerse a uno mismo.Disfruto del clásico arte de navegar, manteniéndome -en medida de lo posible- alejado de la electrónica.
Cumplidos los 60 sigo con unas ganas desmedidas de merodear por el mar.
Muchas gracias. Buena proa, buena guardia, buena mar.

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro