![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
Estoy |
|
|
||||
|
||||
|
-Yo tambien estoy
![]()
|
||||
|
||||
Ese faro es demasiado esquematico, hay que pasar dos veces para verlos.Una ronda a ver si asi se anima |
|
|
||||
|
||||
|
Pero todavia sigue sin estar
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Está sin pilas!
Esperamos mientras ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si estamos a lo que estamos!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estamos................. luego insistimos |
|
|
||||
|
||||
|
. .................. . v --- Estoy o soy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le habrá dado un síncope?
¿Tendremos que empezar YA MISMO con el protocolo de SEMI-EMERGENCIAS? ¡DI ALGO, QUE NOS TIENES ACOJ*NAOS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
querra decir q esta espeso?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO.
Quiere decir que "está". Creo EMbat |
|
|
||||
|
||||
|
..... se toca pero no se ve .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, eran los faros de fernando Alonso ?
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras viene, podemos cabilar sobre a qué se refiere con la representación esquemática de faros.
¿Será una forma nueva de representar la secuencia de destellos? ¿Será alguna aclaración sobre la nomenclatura de faros? ¿Serán dibujos de faros bonitos? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Estás, sin estar en ti,
estás, sin estar estando, que miro juntito a mí, sin ver a naide a mi lado. Presentaté duna vez, hazte mósfera presto y raudo, no me jodas Surgysea, que me tienes mosqueado. Oteo bajo la mesa y también en el armario, en el baño, en la terraza, tampoco estás en el patio ¿No será que navegando, por ese mar encrespado, de noche bolineando, el faro no has encontrado ¡Hazte verbo ya, pardiez! ¡ a belcebú lo demando! ques mu tarde pasperar y el foro está dormitando. Rebe . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, definitivamente va a ser que no, otro dia sera.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sé que el verdadero post "Representación esquemática de faros" está por ahi", pero no puedo evitar que este sea, de todos los actuales, el único que me hace reir, y mucho....
en fin.... inexplicable a veces el comportamiento humano... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me adjunto a Aunlargo, y siendo sábado más.
Es que hay que reirse, es más sano, baja la tensión, relaja los músculos de la cara, etc. Miestras seguimos "esquematicamente" el tema. Pago unas ![]()
|
||||
|
||||
|
A este le ha pasao como a los americanos se ha comio el faro.
![]()
|
||||
|
||||
Yo ya me estoy asustando. Haber si le ha pasao algo.
|
||||
|
||||
|
surgió del sea y se volvió,a por la ronda, digo yo.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
tamos o no ettamos,
semos o no semos that's the question enfin ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Simbologia en cartas y faros.. | yulxxx | Títulos Náutico-deportivos | 15 | 16-09-2010 08:51 |
| 12 faros impresionantes | MikeAlfaCharlie | Foro Náutico Deportivo | 8 | 27-11-2007 00:55 |
| Libro de Faros...... | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-10-2007 08:46 |
| representacion | marsupi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 27-03-2007 17:32 |
| 7 Faros descatalogados | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 09:11 |