|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Problemas con la embarcación
Hola chicos, lo primero unas birras para todos, jejjeje, y gracias de antemano, tengo un problema con mi embarcación, cuando empieza a planear bota mucho de proa, cosa que se hace ya insoportable, el trim lo subes y es incluso peor y abajo del todo sigue igual, la embarcación es de fibra, mide 4 metros y llevo instalado 70cv, a alguien se le dio el caso? Muchas gracias chicos....
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas con la embarcación
Esto es un foro nautico, debes preguntar en uno de balistica
|
|
||||
|
||||
reparto de pesos....ese puede ser uno de tus problemas, otro que se me ocurre es una sobremotorización de tu embarcación.
|
|
||||
|
||||
Estoy con impulses, ¿nos puedes decir que embarcación es, para hacer una mejor idea?... para cuatro metros 70 cv parece mucho, pero depende de la embarcación que sea, claro.
Por otra parte, si vas a veinte o treinta nudos con cuatro metros de barco y la mar no está como un plato, normal que vayas pegando pantocazos y dando botes...
|
||||
|
||||
Comprueba también el negativo (inclinación del motor en el espejo de popa) puede que le haga falta dada la potencia para esa barca que es mucha,tener mas inclinación. Si es eso, es fácil de solucionar
|
||||
|
||||
Lastra la proa.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|