|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
honda 5cv 4t / yamaha 6cv 2t
Buenas,
el otro día puse en marcha los dos motores pequeños que tengo. un honda 5cv 4 t y un yamaha 6cv 2t recién comprado. me chocó que hiciera menos ruido que el honda y que sonaba más suave. a falta de la prueba en el mar, pero que imagino saldrá ventajoso el yamaha.... me llevo buena impresión de los 2t. El humo me ha parecido excesivo. |
|
||||
|
||||
Re: honda 5cv 4t / yamaha 6cv 2t
Si
Los motores 2 t vibran menos, suben de vueltas más rapido, consumen más y contaminan más tb. Son más ligeros de peso y más sencillos en cuanto a mecánica. Una vez calentado el 2t no debiera sacar excesivo humo, salvo que vaya dopado de aceite de mezcla. Ojo que esto último ayuda hacer perla en la bujia. |
|
||||
|
||||
El Yamaha es bicilindrico y el honda monocilindrico por eso hace más ruido,un 4t bicilindrico apenas hace ruido encendido.Los Yamaha 2t llevan 1:100 que es la mitad que el resto de marcas,y echarle más no te aportara nada más que gastar más aceite y engrasar bujías y más humo.Un saludo y unas rondas para todos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
el arranque a tirón, es también mucho más suave que el honda. Editado por ccavalles en 16-05-2018 a las 10:11. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||