La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2018, 20:30
MARIAMARPRIMERA MARIAMARPRIMERA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 57 Agradecimientos en 39 Mensajes

Buenas foro, me presento aquí dándoos las gracias por dar solución a mútliples dudas que se plantean continuamente alrededor de este mundo.
Os presento mi cuestión. Me he comprado una barquita de 4.7m de segunda mano. En principio, la pintura que tiene no aparenta estar mal del todo, pero después de 20 años, pese a haber sido siempre usada y guardada en cochera, ya se le nota el paso del tiempo.
Quiero ir sin prisas con la reparación de esta, pero me gustaría ir dejándola como nueva, ya que preveo que la voy a tener durante mucho tiempo
Como ha sido utilizada tanto en mar como en pantano, tiene algunos rocecillos en la obra viva que parecen que están reparados, pero tan solo han sido parches que se le han ido poniendo.

De aquí en adelante, me gustaría pintarla con un modelo más actual como el que presento en la foto del PDF. ¿Qué he de hacer de principio a fin para restaurarla?

Gracias y un saludo
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro