![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
Me gustaría saber si alguien me podría dar alguna referencia o valoración de la tienda de náutica online NOOTICA. Estoy pensando en comprar algún articulo ya que tienen buen precio, pero no he oído hablar nunca de ellos. Muchas gracias desde las Rías Bajas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he comprado muy recientemente y todo bien. el artículo, bien, el precio, bien y el porte y tiempo de entrega bien, tres días desde sur de Francia a Sevilla
|
||||
|
||||
|
Yo les he comprado, el precio fue bueno, la atención excelente (por email) y el pedido llegó antes de lo previsto. Repetiría.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que los precios que tienen son muy buenos y tengo pensado hacer algún a compra en los próximos dias
Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he comprado un par de veces, muy bien el resultado excepto que (igual fue mala suerte) los productos ponían entrega max. 96 hs o algo así, pero luego de pagar en el status del pedido ponía que estaban esperando para reaprovisionarse (fuera de stock), a día de hoy han pasado 10 días y aún esperando (menos mal que no tenía prisa
).Por lo demás sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto suele pasar con las tiendas , nacionales ,algunas veces no tienen , stock ,y té tardan dos semanas en servir
Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré una neumática a mediados de junio del año pasado para agosto y me llegó cuando me volvía de vacaciones. Ponía que lo servían en una semana. Una vergüenza pero el modelo no estaba en ninguna otra parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que les ha pasado pero a día de hoy un desastre no responden a los email, tengo una compra cancelada y ni se dignan a notificar al banco la devolución de mi compra por lo que el banco tiene retenido mi dinero,
Nunca más saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo tiene dos años.
Después del inicio, si en dos años no consolidas el negocio.......Mal. Siento el percance. Suerte para solucionarlo. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por toscatara en 01-06-2020 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
en Francia también hay problemas con la COVID-19, compre un traductor correreda gps y me llegó un mes después de la compra y todo debido al servicio de correos francés y nacional.
NOOTICA ha servido siempre bien
Ver todos los foros en uno |
|
|