![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nací, vivo y navego entre Arenys y Calella. Lo primero es invitaros a una ronda de cerveza
de Calella, conocida tambien por su fiesta de la cerveza. Empeze hace unos años con una lancha Sessa, y usando el Club Nautico de Calella, con varada en la Playa, ya sabeis, a toda marcha contra la arena y luego un tractor te engancha y te arrastra hasta tu hueco, eso si, nada de algas o crustaceos en el casco. Me hice capitán de yate y hace un año me compre una Lexsia Silence 28, una maravilla, ahora uso el Puerto de Arenys. Cuando hice las practicas decidí que lo mio eran las motoras, que no disponia de tiempo para navegar tan despacio, esto no significa que no me guste, mas adelante seguramente cambiaré. Ahora me gustaría encontrarme tambien con gente como yo, ¿donde estan los navegantes a motor?Gracias por vuestra hospitalidad!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tengas un barco a Motor,yo no lo tengo, pero si alguna vez pudiera comprarlo seria un buen tractor.
¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Yo navegue en Pineda de Mar en la lancha de mi hermana con el mismo sistema de atraque y me parecio algo brusco. Las salidas a la mar con olas eran complicadas y embarcamos agua en muchas ocasiones. Te ahorras el antifouling.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Bienvenido !!!
|
||||
|
||||
BIENVENIDO COMPAÑERO !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a la Taberna
, por aquí hay "alguien" que usa tractores también, pero no soy yo . Gracias por las rondas ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a bordo de la taberna compañero ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .![]() Eso de los tractores no está un poco dificil por aquí, pero si lo que quieres es amiguetes entonces si.
|
||||
|
||||
|
Benvingut !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
|
Muy buenas Lex y bienvenido. Muchas gracias por la
![]() Espero que algún día encuentres el verdadero camino y dejes de gastar combustible. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
bienvenidO a bOrdO
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Bienvenido tractorista, otro más de la sección ó de gasoil de la cofradía, pues nada, una rondita para preparar el tobo, y a dormir.
Salud ![]()
|
|
¿Dificil aquí ser tractorista? Lo que resulta dificil es morderse la lengua a veces para no responder a más de uno Saludos de otro de la hermandad del gas-oil. ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenido a la Taberna![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido a bordo y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido, tractorista
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!!! Me ha gustado tu presentación
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento. | Claro de Luna | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 05-10-2007 23:41 |
| Me presento | Surco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 23-09-2007 18:36 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | BOLUKA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 26-07-2007 11:37 |