La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-07-2018, 10:17
Avatar de frodo
frodo frodo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-09-2011
Localización: Rías Baixas
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 74 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Regata Rias Baixas 2018

Buenos dias a toda la cofradía, sírvanse unos chupitos de licor café a los presentes!


Al igual que los últimos años parece que la celebración de este gran acontecimiento náutico en Galicia pende de un hilo. Apenas hay información, el Náutico de Vigo esta de capa caida, y no hay atisbo de movimientos al respecto.


Ya el año pasado, según llegó a nuestros oídos, estuvo a punto de no celebrarse. Además hubo muchas quejas acerca de la organización de la regata, entendemos que por las prisas, a pesar de ser el evento más caro de todo el panorama.


Y es una pena! Me he cansado de escuchar las grandezas del pasado de esta regata, y ahora que me toca disfrutarla me la encuentro moribunda...



Alguién sabe algo al respecto?
__________________
Incluso en estos tiempos, de aprender a vivir sin esperarte... todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-07-2018, 12:36
Avatar de Borneira
Borneira Borneira esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Rías Baixas
Edad: 74
Mensajes: 1,297
Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 452 Agradecimientos en 254 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Rias Baixas 2018

http://www.masmar.net/esl/Vela/Regat...as-que-en-2017
--------------------------------------------------------------------------------------
El RC Náutico de Vigo fija los puertos de la 55ª Regata Rías Baixas y apuesta por el mismo orden de etapas que en 2017

Combarro, A Pobra y Sanxenxo recibirán la flota de Cruceros ORC, que saldrá de Vigo el sábado 11 de agosto y retornará el martes 14
Vigo, 4 de julio de 2018.- Vuelve el Rías. Retorna la Copa del Navegante. El Real Club Náutico de Vigo organizará su regata más emblemática de la vela pesada del 11 al 14 de agosto próximo. Serán cuatro días de crucero por las Rías Baixas, de sábado a martes, con el mismo programa que en 2017 y tocando las rías de Vigo, Pontevedra y Arousa.

Así lo ha decidido la junta directiva que preside Rafael Tapias, tras sopesar la logística del evento, que entra en su edición número 55. El buen funcionamiento de las etapas el pasado verano ha animado al club a no tocar la disposición de las mismas.

Desde 2014, los puertos en que recala la más importante flota de cruceros que se puede ver en una prueba en Galicia se mantienen inalterados. El Náutico apuesta por Combarro, A Pobra y Sanxenxo por su potencial y capacidad para albergar a tan importante número de unidades.

Con todo, el verano pasado se modificó el diseño de las etapas, con la primera entre Vigo y Combarro (sábado 11), cubriendo la segunda (día 12) la distancia entre Combarro y A Pobra, que se ha convertido en puerto de salida de la tercera etapa, en la que Sanxenxo espera un mar de velas. El Rías concluirá el martes 14 con la etapa Sanxenxo-Vigo.

La Copa del Navegante, el histórico trofeo que recoge todos los vencedores desde 1964 y que custodia el club en su Salón Noble, vuelve a ponerse en juego con los mejores patrones del país dispuestos a inscribir su nombre en el mismo.

ANUNCIO DE REGATA

Editado por Borneira en 13-07-2018 a las 12:43.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Borneira este mensaje:
moryak (13-07-2018), salton (13-07-2018)
  #3  
Antiguo 13-07-2018, 13:08
Avatar de salton
salton salton esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-11-2013
Localización: Ria de vigo
Edad: 52
Mensajes: 250
Agradecimientos que ha otorgado: 271
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Regata Rias Baixas 2018

UN APLAUSO MUY GRANDE COFRADE BORNEIRA,magnífica exposición del programa .saludos a todos.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 13-07-2018, 14:42
Avatar de frodo
frodo frodo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-09-2011
Localización: Rías Baixas
Edad: 44
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 74 Agradecimientos en 44 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Rias Baixas 2018

Pues menos mal....


Muchas gracias por la información. Allí estaremos para animar el cotarro!
__________________
Incluso en estos tiempos, de aprender a vivir sin esperarte... todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 15-07-2018, 08:17
Avatar de HadaPirata
HadaPirata HadaPirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 16-04-2016
Mensajes: 609
Agradecimientos que ha otorgado: 1,123
Recibió 399 Agradecimientos en 215 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Rias Baixas 2018

Hola cofrades

Estaré por la zona en esas fechas, me encantaría participar en esa regata, tengo licencia de deportista, si alguno necesitáis tripulante, me decís algo por privado.

Gracias!

__________________
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315
Citar y responder
  #6  
Antiguo 10-08-2018, 17:23
Avatar de camouco
camouco camouco esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-02-2007
Localización: Rias Bajas
Edad: 64
Mensajes: 42
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Regata Rias Baixas 2018

Buena inscripción, se alcanzan los 60 barcos, con una Clase ORC1 con muchos barcos de esloras notables. Solventis, Pairo y Aceites Abril entre los favoritos a la absoluta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto