La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-07-2018, 10:15
Avatar de kronenko
kronenko kronenko esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-06-2018
Edad: 55
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Invernaje Mallorca

Hola a todos:

Después de una muy mala experiencia en un invernaje en Mallorca, que no puede llamarse más que estafa, el año pasado, donde me cobraron una auténtica barbaridad en mantenimiento y que al tirar la barca al mar resulta que he tenido todo tipo de problemas, circuito de refrigeración obstruido (se suponía que el mantenimiento lo habría pasado por agua dulce), fuga en el tubo de combustible, circuito de aceite de motor obstruido, etc... Me he decidido a buscar un nuevo lugar donde ivernar mi barca de 4,5 mtrs. Me gustaria un sitio donde NO me hicieran ningún tipo de mantenimiento (ya lo hago yo )

¿ Alguien del foro conoce algún lugar recomendable preferiblemente por la zona de Palma-Calvia-Andraitx?

Por supuesto ronda para todos

PD: Si alguien está interesado donde NO llevar su embarcación le daré el nombre de donde tuve yo mi barca.


Un Saludo a todos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-07-2018, 00:38
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 47
Mensajes: 5,081
Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,128 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Invernaje Mallorca

Si te cambian algo sin estar roto, te hubieses mosqueado también? Porque la única forma de no tener averías es prevenir.
El de la náutica ha hibernado el barco, y según el cliente y lo que se quiera gastar, le hará unas cosas u otras.
Nadie cambia la línea de combustible cuando está en buen estado, todo el mundo se espera a cambiarla cuando hay fugas.
Nadie desmonta un cárter para ver cómo está la chupona, si el propietario del barco no se lo dice.
Aunque a veces lo parezca, los mecánicos no son adivinos. Son los patrones los que deben decirle Ali Mecanico si notan algo raro en la presión del aceite, temperatura, si la transmisión da tirones, de lo contrario, con un simple cambio de aceite y filtros, ya está hibernado.
Seguro que el precio ha sido carísimo, eso no lo dudamos, Mallorca es así, pero de ahí a que sea culpa del Mecanico todo lo que se te va rompiendo en el barco, hay un mundo.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-07-2018, 17:05
Avatar de trempallamps
trempallamps trempallamps esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2013
Localización: Baleares
Edad: 65
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Invernaje Mallorca


Yo he tenido invernada una smirigida de 3.10 en motonautica Reynes, del Poligono de Son Castello, cl 16 de Juliol, 11.tlf 971465002.
El precio ha sido muy competitivo, tienen una nave cerrada. Este invierno la volvere a dejar.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 18-07-2018, 11:47
Avatar de crisofilax420
crisofilax420 crisofilax420 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 18-01-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 503
Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 329 Agradecimientos en 165 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Invernaje Mallorca

Para darle un empujón al comercio local voy a pasarte el contacto de una empresa que está en mi pueblo, el trato es genial, y muy profesionales. Trabajan en toda la isla (esto es pequeño!!!!). Creo que ahora va atener más naves cubiertas para barcos en Sineu.
http://www.albertomarch.com/ Tienen furgonetas y remolques para traslados, en tema mecánico son muy serios, no pierdes nada por pedirle precio.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 18-07-2018, 15:06
Avatar de kronenko
kronenko kronenko esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-06-2018
Edad: 55
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Invernaje Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si te cambian algo sin estar roto, te hubieses mosqueado también? Porque la única forma de no tener averías es prevenir.
El de la náutica ha hibernado el barco, y según el cliente y lo que se quiera gastar, le hará unas cosas u otras.
Nadie cambia la línea de combustible cuando está en buen estado, todo el mundo se espera a cambiarla cuando hay fugas.
Nadie desmonta un cárter para ver cómo está la chupona, si el propietario del barco no se lo dice.
Aunque a veces lo parezca, los mecánicos no son adivinos. Son los patrones los que deben decirle Ali Mecanico si notan algo raro en la presión del aceite, temperatura, si la transmisión da tirones, de lo contrario, con un simple cambio de aceite y filtros, ya está hibernado.
Seguro que el precio ha sido carísimo, eso no lo dudamos, Mallorca es así, pero de ahí a que sea culpa del Mecanico todo lo que se te va rompiendo en el barco, hay un mundo.
Hola Nalari

Gracias por tu respuesta, sin ánimo de polemizar, puedo estar de acuerdo contigo de que no todo es culpa del mecánico, pero que después de un ivernaje el circuito de refrigeración de un fuera borda no saque agua.... o que la manga de combustible tenga un chorro de pérdida.... eso me parece imperdonable.

De todas formas, todo sirve para aprender.... i no dudes que eso me ha servido para aprender muuuuuchooooooo...

Un Saludo y una ronda
Citar y responder
  #6  
Antiguo 18-07-2018, 15:08
Avatar de kronenko
kronenko kronenko esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-06-2018
Edad: 55
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Invernaje Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por trempallamps Ver mensaje

Yo he tenido invernada una smirigida de 3.10 en motonautica Reynes, del Poligono de Son Castello, cl 16 de Juliol, 11.tlf 971465002.
El precio ha sido muy competitivo, tienen una nave cerrada. Este invierno la volvere a dejar.
Gracies Trempallamps.....

Les llamaré... un saludo y una ronda
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-07-2018, 15:11
Avatar de kronenko
kronenko kronenko esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 20-06-2018
Edad: 55
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Invernaje Mallorca

Cita:
Originalmente publicado por crisofilax420 Ver mensaje
Para darle un empujón al comercio local voy a pasarte el contacto de una empresa que está en mi pueblo, el trato es genial, y muy profesionales. Trabajan en toda la isla (esto es pequeño!!!!). Creo que ahora va atener más naves cubiertas para barcos en Sineu.
http://www.albertomarch.com/ Tienen furgonetas y remolques para traslados, en tema mecánico son muy serios, no pierdes nada por pedirle precio.
Hola Crisofilax:

Gracias, les llamaré, por que con mi remolque y mi coche no se si llego tan lejos, quizá les deje el traslado para ellos ...

Un Saludo y un brindis
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto