La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2018, 22:15
MAEVA MAEVA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 27 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Barqueros de restaurantes en Formentera, ¿Profesionales?

Buenas noches cofrades, hoy no brindo....

Pues resulta que he fondeado con levante, a unos 75m de la entrada balizada del restaurante de formebtera, tiburXXX... y nos hemos ido a comer a otro. He largado unos 30m de cadena, y al volver, ha rolado el viento y tenía la popa en línea con las balizas de entrada del canal, igual 2m dentro.

Ha llegado primero la almiranta con niños, y mientras yo llegaba, el patrón de la zodiac del tiburXXX, les ha llamado la atención por estar bañándose en la popa, del todo normal y comprensible, hasta aquí (de veras lo aplaudo). El barquero ha cargado clientes, y de vuelta, ha pasado con la zodiac como a 15 nudos, a 2 metros de los bañistas (5 niños de 8 a 12 años) totalmente a proposito. Yo aún no había llegado...

Al llegar, la almiranta histérica me ha contado lo sucedido, y lo primero, me he ido a ver al barquero con mi zodiac. Su reacción ha sido chulesca y desafiante.... ni un ápice disculpa por su totalmente voluntaria maniobra "aleccionadora".

No me he liado a tortas con el indeseable, en un gran ejercicio de autocontrol....

Por supuesto, he levantado ancla y me he movido, lo hubiera hecho igual, con o sin bronca. Pero al final lo he hecho con la sangre hirviendome....

Mañana por la mañana tengo pensado acercarme a capitanía a denunciarlo, aunque tengo bastante claro que no va a servir de nada... tengo su matrícula y nombre de la barca.

Algún consejo?

Saludos...
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro