![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Llevaba unas semanas leyéndoos porque por fin me he animado a adentrarme en este apasionante mundo de la náutica y este es sin duda el mejor foro que he encontrado. Os sigo también por Facebook. Ha sido algo que siempre me ha atraído muchísimo... ¡la de veces que habremos hablado mis amigos y yo de sacarnos el PER! siempre era... 'el año que viene ya sí que sí'... y al final nada...... estas vacaciones, surgió la posibilidad de hacer un cursillo de una semana de pastinaca y, aunque no lo tenía planeado para nada dije... pues por qué no... y ha sido lo mejor. Era el pequeño impulso que necesitaba para ir a por lo otro. Ahora sí que estoy decidido. Aunque de tanto esperar, como que se me ha hecho ya un poco tardecillo (40 tacos ya) Pero bah! como se suele decir, nunca es tarde. En septiembre, a por ello.Mientras lo consigo, mi intención es escaparme algún finde a algún embalse cerca de Madrid para seguir aprendiendo vela ligera... que os leí que era muyyyy recomendable antes de dar el paso a otras cosas. Así que, si alguien que también esté aprendiendo se anima a quedar para alquilar un pastinaca y practicar, ¡por favor decírmelo! que no han pasado ni dos semanas del curso y ya tengo un mono tremendo ![]() Un saludo, Edu |
|
|