![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades.
Me gustaría saber marcas y modelos de barcos tipo cruiser que tengan camarote y baño y lo mas importante que lleven eje, pero que en eslora no pasen de 8m al menos en documentación. Si puede ser tipo ^crownline^, yo he visto la altair 8 open y algunas warftcraft pero poco más. No me gustan las colas Z y los fuera borda tampoco me hacen mucha gracia(ya he tenido Z y FB Y como el eje nada). Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Artabán 23 tiene todo lo que necesitas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es tipo cabinada, yo busco tipo cruiser.
Gracias. Editado por fermanar1 en 13-08-2018 a las 22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Llaut.
Alguna faeton |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te va a costar, generalmente las cruiser por su distribución llevan todas colas, a mi no se me ocurre a priori ninguna, pero seguro que alguna mas hay.
|
||||
|
||||
|
Has visto la Jeanneau Leader 805 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La Leader no es eje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre haberlas hay pero pocas una que si que lleva ejes es la girbeau 30 es similar a un llaut de estética pero casco de planeo y carisimas( no creo que haya de ocasion) en eslora de casco no llega a los 8x3.es una preciosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes también alguna sea ray antigua, Rafaeli antigua también.
Desde luego la que más me gusta es La faetón moraga 980 abierta de ejes. También tienes la escape, pero ya es de colas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Gozzo italiano: Apreamare, Fratelli Aprea, Mimí, Positano...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|