![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda marineros
![]() Quería abrir un tema sobre los salarios en las embarcaciones de recreo. Creo que se habló en otros muchos, pero no se ha llegado a aclarar mucha cosa, al final se termina hablando de anécdotas. Trabajo de marinero en un barco velero para el armador. Pero soy nuevo en este sector. Quisiera saber cual es el sueldo medio de los diferentes cargos. Osea, cocinero, marinero, contramaestre, primer oficial, etc... y de bandera española. He leído y sé, que según en que bandera puedes llegar a cobrar mucho más, pero que no cotizas a la seguridad social, y no tienes beneficios como paro o jubilación. Quisiera conocer algo mejor esta situación y también si existe una regulación. En cuanto a salario, funciones, días y horas trabajo. Ya que trabajo todos los días sin día de descanso, desde que me levanto hasta que me acuesto. Jajaja Resumiendo: ¿Existe una regulación legal por parte de un organismo oficial? ¿Cuál es el salario medio de los diferentes cargos en pabellón español? Muchas gracias de antemano. |
|
|