![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes, tengo un problema, he comprado ropa nautica a la firma JOAN MACIA PRAT CASANOVAS, la he pagado por transferencia, como exige en su pagina web, en el mes de Marzo y aun no me la ha enviado, os habra pasado a vosotros, sabeis como solucionarlo?, Ed. Tabernero: Incumple las normas. Gracias
Editado por Tabernero en 03-09-2018 a las 00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera decir mal de nadie, pero mucho me temo que no es la primera queja que leo de esta tienda online. En una búsqueda rápida en Google me salen reclamaciones puestas en la OCU.
![]() https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00146026-41 Espero que esto no incumpla las normas, si es así me disculpo por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que anuncian su uniforme de verano como "Fresco Poliester 100%" , que es un oxímoron como agua seca o fuego frío,
yo no me atrevería a comprar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Date por j.......
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando una chaqueta de agua y una camisa mas de dos años, pague por transferencia 290€ y anda de nada.
No se cuantas veces he llamado y reclamado. El tipo es un SINVER.....ZA Totalmente desaconsejada la compra en esa tienda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo denuncia en la OCU, yo habiendo pagado 290€ los seguiría a muerte
Yo una vez tuve un problema con una batería de coche que no me querían reconocer en garantía, denuncia en OCU y a los 4 días me llamaron para devolverme el dinero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno es saberlo.....informarse antes de meter la pata...estos comentarios o consejillos son de muy agradecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Contáctenme a los teléfonos 93-8719474 ó 682 209309 email: joanmacia4@joanmacia4.com contacto web: http://www.joanmacia4.com/es/contactar/index.htm En temporada alta como ahora, difícilmente puedo contestar al teléfono a la primera ó a la segunda. Querría pero me resulta totalmente imposible, especialmente en época de embarques MM. Lo más práctico es un whats ó email y contesto lo antes posible. Trataré de resolver y cumplir como me esfuerzo por hacer cada día. Muchas gracias por su atención. Nota al margen: La web de la OCU no está moderada por la mísma. Y ni Google ni esa web descontrolada de la OCU jamás eliminan las denuncias aunque hayan sido arregladas y resueltas totalmente. Cualquiera puede decir allí lo que le plazca de otra persona, por ejemplo de la competéncia, y quedará ahí, sea cierto ó no, por los siglos de los siglos. La OCU no se hace responsable, ni Google tampoco. Mis datos: Joan-Macià Prat Casanovas propietario de JOAN MACIÀ 4 (20 años) Patrón de yate Cofrade de la Taberna del Puerto desde 2009 miembro de la RLNE
Editado por joanmacia4 en 27-09-2018 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor JOAN.
Le acabo de mandar un correo electrónico, espero que lo resuelva lo antes posible. Si lo hace, estaré encantado de reflejarlo en este foro. De lo contrario también lo reflejare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia tras hacer un pedido y pagar, después de muchos meses de espera y consultarlo en esta taberna, me decidí a llamarlo por teléfono y correo electrónico, y me llegó por fin el referido polo tras pillarlo un día que cogió el teléfono.
PD tiene Facebook |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
joanmacia4 (28-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Sr. Macia, sigue pendiente la entrega de un artículo de mi pedido del 5 de mayo de 2018. Le mande wasap el 15 de julio y el 7 de septiembre, este último sin respuesta. Veo que ha entrado en el foro y aprovecho para recordarlo ya que sinceramente estoy cansado de hacerlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con tu banco. Si huele a fraude igual te devuelven la pasta.
|
||||
|
||||
|
Cierto. Falta jersey integrado PER.Lo activamos, lísto próx. semana.
Gracias por la espera JM Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es chaleco acolchado PER en color azul. Muchas gracias y espero entrega Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kikisvq63 | ||
joanmacia4 (02-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente, no es la filosofia ni la dinámica de Inditex.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo en cuenta que las normas del foro son las que son y que cada uno pude proceder del modo que mejor le parezca. Es un tema que no beneficia a nadie, creo yo. El Sr Macia , que ha dado señales de vida, debería subsanar estas deficiencias, a todas luces incomprensibles en el mundo actual, a la mayor brevedad posible. Por el bien del negocio propio y por el de la compra a través de la red. Suerte a todos y que el hilo siga con rigor y seriedad. No es para brindar el asunto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
joanmacia4 (02-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Joan Macià Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ver todos los foros en uno |
|