![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas. tabernero ponte a trabajar que aqui hay mucho sediento y hoy me siento generoso.
![]() Bueno despues de este generoso trago, aunque gratuito , solo deciros que el próximo 7 y 8 de junio iré a hacer las practicas de patrón de yate en La Manga con Buena Ventura. Quien no lo sepa tienen la goleta "Buenaventura" que sale en la película "La carta esférica".![]() Es por lo que propongo, si alguno puede y quiere, que estaría gustoso en pagar una ronda real y asi ir conociendo mas cofrades de esta gran Taberna. Saludos.
|
|
kdd?
![]()
|
||||
|
||||
|
Querido cofrade, eso no es en La Manga, eso es en mi puerto, el CN Los Nietos, y efectivamente la goleta está allí. Ahora bien, que sepas que como no sople un huracan las prácticas las harás en otro barco, porque esa goleta sólo la sacan si sopla el viento con ganas.
|
||||
|
||||
|
Te habrán dicho en "el mar menor" y habras pensado en "la manga del mar menor", por aquello de ser lo más conocido.
Pero está muy cerquita, por tierra y por mar, y mucho más tranquilo y agradable. Y es un puerto estupendo Por allí andamos unos cuantos. Avisa cuando se acerque el momento.El Buenaventura es un bonito barco. Hay fotos de él en hilos recientes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es esta la nao en discusion, acaso ??
![]() bonita yes ![]()
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Windy KDmos cuando quieras y si hace falta pues se organiza una.
![]() Kibo muchas gracias por la aclaración. Nunca he estado por esos lugares. No se donde se haran las prácticas ya que también tienen veleros "normales". Espero que se haya buen viento para navegar. ![]() Aunlargo. "sastamente" Siento la equivocación. Ya os lo recordaré unos días antes y no se me olvidará lo de la invitación ![]() Malamar no se cual será, pero si está por alli haré fotos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hice las prácticas con Antonio el pasado verano en el Buenaventura y siempre estaré agradecido por el interés y la pasión que le pone a que todos aprendamos. Las prácticas de navegación nocturna no se me olvidarán jamás.
Siempre te quedarán ganas de volver. Y con Antonio la puerta siempre está abierta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿No hay Kdd este año en La Manga? | Epops | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-09-2007 19:16 |
| Un día de kite en La Manga [vídeo] | windi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-04-2007 10:53 |