![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda para todos... estoy valorando la compra de un velero. El propietario por enfermedad lo ha tenido parado durante dos años y no tiene la documentación en vigor (ITB caducada...).
Hay que hacerle varias reparaciones para pasar la ITB: cambiar grifos de fondo, adaptar wc a la normativa, cambio de jarcia, revisión de motor, limpieza de velas... y de paso hacerle un tratamiento antiósmosis... para dejarlo como nuevo. La cuestión es que en el club en el que está amarrado las empresas que trabajan allí nos han pasado presupuestos muy elevados. Sin embargo en el puerto de al lado a 7 millas tanto los trabajos como el varadero salen bastante más económicos. Estoy buscando empresas que puedan remolcar la embarcación en la zona de Valencia, pero al buscar en internet no encuentro ninguna... algún cófrade de la zona podría recomendarme alguna? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sabes a quien encargar la reparación le trasladas en el pack del encargo hacerse cargo del barco y trasladarlo donde corresponda.
Por la cuenta que le tiene, y por estar metido en el sector, es muy posible que lo tenga mucho más facil que tú resolver esa partida. Suerte ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
igpuica (15-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|