![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Vayan unas rondas bien servidas, a mi cuenta, para el personal. Valoro la adquisición de una curvadora hidráulica, pero no tengo clara su utilidad real al trabajar con tubo inox de 28-33 mm y pared de 1,5-2 mm Por ejemplo "Máquina curvadora hidráulica para tubos 12 toneladas" de la que adjunto una imagen Por un lado, parece que el resultado depende de elegir un tubo y una horma cuyas medidas coincidan a la perfección. Por otro, parece necesario rellenar el tubo con arena, colofonia, etc. Me vendría bien conocer la experiencia de alguien que realmente las haya utilizado. Si no funcionan bien, siempre puedo adaptar curvas compradas o mandar curvar el tubo, cosa que intento evitar, no por el coste, sino por no depender de un taller o industria que no tendré cerca. Además, lo de meterme en el barro ya es patológico. Por supuesto he mirado en el foro, donde hay varios hilos que tocan el tema, pero donde en su día fueron imágenes que quizá me sacarían de dudas, tales imágenes ya no están disponibles. En fin, si alguien me da alguna opinión al respecto, le estaré muy agradecido. Saludos, |
|
|