La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-01-2019, 23:10
Wizinzin Wizinzin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 103 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado AYUDA (fotos) nmea 0183 VHF Navman y plotter Garmin Echomap

Hola a todos y unos rones antes de empezar.
Tengo una vhf Navman 7100 y un plotter Garmin echomap 92sv.El tema es que quiero conectarlos por nmea0183 (que se puede).El vhf tiene cable amarillo y cable verde marcados con gps(-) y gps(+),ademas de otros de otros colores (foto 1).El plotter tiene cuatro,rojo y negro de alimentación y marron y azul de nmea0183 (foto 2)

Si conecto el amarilo y verde con los marron y azul, el plotter me detecta la sentencia (foto 3) y se ven los números en la pantalla que indican que ha detectado el vhf, EL PROBLEMA viene que el vhf no me da la posición para el dsc (foto 4), probando con las dos configuraciones que tiene el vhf.

He probado todas las convinaciones de cables y la anterior es la única que me detecta el plotter.Que puede estar fallando?

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar

[url=http://s1309.photobucket.com/user/kepo82/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_20190110-223817_zpsgdbljreb_edit_1547156339745_zpsok2ljnw9. jpeg.html][/UR

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro