La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-01-2019, 16:42
Avatar de boatmoss
boatmoss boatmoss esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 24-11-2007
Localización: MAR DE ALBORAN
Mensajes: 154
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 52 Agradecimientos en 27 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Micrófono radio ICom M 411

Buenas tardes desde puerto, refugiado del aviso amarillo por fuerte poniente en zona de Alborán y algo calentito para el personal.
Acudo a vuestra experiencia porque el micro de mi VHF ICom M411, ha dejado de transmitir, porque el pulsador no responde. Lo he abierto, pero el pulsador externo presiona un pequeño botón rojo, a partir del cual ya no se ve nada.
He pensado cambiar el micro HM 164 B y lo encuentro en EBay.es a 22,99€, pero al ver la compatibilidad,observo que vale para varios modelos, como el 412, pero no he visto que valga para el 411.
Según la foto del producto, es exactamente igual al que tengo en fallo.
Pensáis que puedo tener problema de incompatibilidad? -son exactamente iguales y tienen la misma etiqueta y referencia.
Gracias por cualquier información, incluso si cabe la reparación (aunque pienso que la reparación puede resultar más cara que el micro nuevo.
Gracias y saludos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 27-01-2019, 19:33
Avatar de R.Santana
R.Santana R.Santana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2011
Mensajes: 937
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 462 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Micrófono radio ICom M 411

Buenas cofrade.

Yo compré hace unos años una réplica china de un micro Kenwood y al poco tiempo el cable empezó a cuartearse y seshacerse.

Solo digo que me parece extraño que sea tan barato pero siempre puedes cambiar el cable original por el chino.

Ojo, digo tan barato porque lo normal es que cuesten sobre 60 70 eueros pero viendo el precio de la radio puede que ese precio sea el correcto.

Saludos.
__________________
Se Humilde en riquezas, Sabio en conocimientos y Hábil en oficios. Por tanto; ni envidias ni celos.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 27-01-2019, 20:21
Avatar de MacGiver
MacGiver MacGiver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-08-2011
Localización: Mar Menor y Palos
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 242 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Micrófono radio ICom M 411


Yo te recomendaría dejarte asesorar por cualquier ténico o radioaficionado para adaptar cualquier micrófono.



Pero siempre queda la posibilidad de que sea el cable el que está interrumpido. Cortando cable y volviendo a soldar podría resolverse este problema. Y si hay que cambiar el micro y hay problema de compatibilidad siempre es solucionable con soldador y estaño.


Si estuvieramos más cerca me ofrecería. Es un problema fácil de resolver.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MacGiver
boatmoss (28-01-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto