![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir algunas cosas a USA y me gustaria saber si alguno tiene experiencia en el tema de pago de aduanas para ver si vale la pena el ahorro debido al cambio del dolar-euro.
¿Es inevitable? ¿Como calcular el importe? (no es algo pequeño: caja 7-8 Kg y 40x40x15) Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas hemos comprado por los USA.
La ultima, hace cosa de un mes, compramos tres ST-40 y nos salió por la mitad que aqui en España. Cuando llega el paquete a España, el courier lo pasa por aduana y te soplan un 4% (creo que es) del contravalor en euros de la importación en concepto de aranceles y luego el 16% de IVA. Acto seguido aparece en tu domicilio, le pagas los gastos y yatá! Saca números, nosotros los sacamos y nos ahorramos casi 200 € en cada aparato. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero mira bien los gastos de envio que no son pocos.. despues si valor declarado creo que supera 60€ tienes que pagar aranceles y Iva, de lo normal te lo cobrara mensajero en la entrega de paquete ;-) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
yo estoy esperando un pedido que me viene via USPS, y por lo que tengo entendido no se paga nada de araceles ni iva.....aun así si lo pago, me saldra muuuuucho mas barato que en españa. saludos compra en www.mauriprosailing.com son muy buena gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas, GPS, helice nueva, cartografia y varias cosas más y sólo en una ocasión he tenido que pagar aranceles e IVA. Por mi experiencia cuando me lo han enviado por USPS no he pagado.
Ahora estoy pensando en comprar una radiobaliza, pero sólo tengo mis dudas por el tema de homologación y por si voy a tener algún problema en capitanía, además hay el tema de la programación del MMSI y la verdad es que no se si hacerlo. ¿Alguna idea al respecto? Unas birritas y saludos |
|
|
|
Incluso pagando aduanas, me he ahorrado un par de cientos de euros en alguna cosa.
Creo que lo que compres, valdrá la pena, y si viene en bodega y no te revisan, pos mejor que mejor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!
antes que nada, grog para remojar el gaznate ! Mi pregunta es: ¿realmente sale tan a cuenta la compra en USA? Antes que nada decir que, pese a mi escepticismo, soy un entusiasta comprador por internet. Hará unos 10 años ya compré una cámara digital en USA, cuando aquí apenas se conocían, pero por un 10% de diferencia, con la seguridad de que te lo ha vendido alguien a quien conoces y te puede ofrecer una garantía en caso de problemas, seguramente no me compensa... Detallo mis cálculos (quizás es que no he encontrado el producto adecuado...): Equipo de viento con veleta inalámbrico Tacktick T101: Precio en www.mauriprosailing.com (descuento y gastos de envío incluidos): 1063,90 $ Conversión a euros (1,57 $/€): 674,14 € IVA+Aranceles (20%): 134,82 € (las veces que he comprado productos nuevos en USA, siempre me lo han cobrado) TOTAL: 812,56 € Precio en www.latiendadelnavegante.com: 921 € Diferencia porcentual: 11% ¿Compensa? Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
En este link de los foros de ebay es donde mejor viene explicado el tema de Aduanas por un profesional del tema
http://forums.ebay.es/thread.jspa?th...=1208069124923 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, si compras en www.mauriprosailing.com, te lo mandan por USPS, y no pagas ni iva ni aduanas, así que la diferencia si que se nota, y muuuuuucho, sobretodo teniendo en cuenta como esta el dolar, (0.62€/$) es una ganga. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que compensa, en algunas cosas no pero si en la mayoria. Muchas cosas son mas baratas que aqui y encima haces el cambio a euros y salen casi por la mitad. Aunque te cobren un 20% de recargo te saldra mucho mas barato y si tienes suerte no pagas nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas facil que te paren en aduanas si el envio es por empresa privada como ups. Tambien es cuestion de suerte, a mi de momento no me han parado nada pero las cajas tampoco abultaban mucho y estaban declaradas en poco dinero y marcadas como regalo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace unos meses compré bastante electrónica nueva para mi barco a través de internet en USA, a los diez o quince días del pedido lo tenía todo en casa. Todo pasó por aduana, en donde hay que hacer una declaración de los equipos que incluye el envío, pagué los aranceles y la nada despreciable cifra de casi 400€ de portes, pues así y todo el ahorro era de casi el 50% y el cambio estaba a 1,48 $ el euro. Sin duda comprar en USA trae mucha cuenta.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda compra en BCN | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2007 13:15 |
| Ayuda En Compra Barco Y Papeleo | capdecaballeria | Foro Náutico Deportivo | 16 | 14-05-2007 11:12 |
| AYUDA en compra de barco | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 22 | 21-04-2007 20:05 |
| Ayuda con la compra de un velero | ktrauma | Foro Náutico Deportivo | 15 | 16-11-2006 19:29 |