La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-03-2019, 08:40
Avatar de Danny
Danny Danny esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-03-2018
Localización: Galicia Portugal y Med.
Mensajes: 149
Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 142 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Navegar hacia Sardinia/Sicilia este verano

Deseándoles tengan todos por este foro un Muy Buen principio de Semana, les escribo para tratar de ponerme en contacto con armadores que estén planeando ir hacia Sardinia/Sicilia, etc. este verano.
Lamentablemente el otro proyecto/hilo que estaba en marcha no se pudo concretar, se cancelo.
Y como nosotros iremos SI o SI hacia esas costas nos gustaría ir con algún otro barco/barcos.
Saldremos de Denia o Valencia a fines de Mayo, rumbo a Ibiza, luego Mallorca, Menorca, y luego Sardinia.
Desde ya agradezco sus comentarios.

Danny Escobar
S/V Grand Cru2
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danny
Galeno 1505 (15-03-2019)
  #2  
Antiguo 11-03-2019, 19:21
Avatar de Patapalos
Patapalos Patapalos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-03-2018
Edad: 66
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar hacia Sardinia/Sicilia este verano

Hola
Pues si, he visto que el proyecto de viaje empezando a finales de Mayo a Cerdeña y Sicilia se ha cancelado.
Yo también voy a salir seguro en esas fechas de Menorca a Cerdeña y dada mi poca experiencia y que seguramente iré solo me interesaría mucho entrar en contacto con los que tengais planeado un viaje parecido para compartir información y si es posible navegar en flotilla.
Como dije en el otro hilo, mi nombre es Angel, tengo un Dufour 425 y mi telefono 630985942.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-03-2019, 03:02
Avatar de Danny
Danny Danny esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-03-2018
Localización: Galicia Portugal y Med.
Mensajes: 149
Agradecimientos que ha otorgado: 236
Recibió 142 Agradecimientos en 66 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar hacia Sardinia/Sicilia este verano

Cita:
Originalmente publicado por Patapalos Ver mensaje
Hola
Pues si, he visto que el proyecto de viaje empezando a finales de Mayo a Cerdeña y Sicilia se ha cancelado.
Yo también voy a salir seguro en esas fechas de Menorca a Cerdeña y dada mi poca experiencia y que seguramente iré solo me interesaría mucho entrar en contacto con los que tengais planeado un viaje parecido para compartir información y si es posible navegar en flotilla.
Como dije en el otro hilo, mi nombre es Angel, tengo un Dufour 425 y mi telefono 630985942.
Hola Angel, Ya te llamare en un par de dias asi hablamos de ideas y planes, tal vez podamos viajar juntos,

Saludos y Buenos Vientos.

Danny
Citar y responder
  #4  
Antiguo 12-03-2019, 03:35
Avatar de Galeno 1505
Galeno 1505 Galeno 1505 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-06-2017
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar hacia Sardinia/Sicilia este verano

Unos Pacharanes para la peña ,al parecer alguien anula el proyecto de navegar en conserva hasta Cerdeña , Sicilia, Grecia. Atribución muy temeraria pues desde Burriana somos ya tres barcos y un cuarto que esta por llegar a este puerto y confirmar, así que queridos tabernarios seguimos con el proyecto adelante.
Danny ya te conteste por privado.
Estoy en plena preparación de motor , velas y jarcia con el agregado de unas placas solares un Pais y alguna cosilla mas . un saludo marinero.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto