La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-03-2019, 20:36
Avatar de juanan_ibz
juanan_ibz juanan_ibz esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 03-05-2011
Edad: 40
Mensajes: 174
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 38 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Cambiar estopada

Saludos a todos;

Tengo que cambiar la estopada al vapor y depaues de darle vueltas seguire con el sistema actual que llevo, ya se de las existencias de las secas pero de momento sigo igual, mis dudas son... cual es el mejor tipo de estopada para poner? Alguien ha probado las de duramax ultra x? Por lo que sale en la web se supone que son la leche la ultima duda que tengo es respecto a la medida de la estopada en principio respecto al eje con el prensa hay 1 cm de diferncia, esa es la medida que necesito o se tiene que poner menor ya que al apretar se ajusta? Gracias!

Saludos
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-03-2019, 07:20
Avatar de cooltrier
cooltrier cooltrier esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-03-2010
Edad: 50
Mensajes: 2,511
Agradecimientos que ha otorgado: 921
Recibió 955 Agradecimientos en 561 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambiar estopada

Cita:
Originalmente publicado por juanan_ibz Ver mensaje
Saludos a todos;

Tengo que cambiar la estopada al vapor y depaues de darle vueltas seguire con el sistema actual que llevo, ya se de las existencias de las secas pero de momento sigo igual, mis dudas son... cual es el mejor tipo de estopada para poner? Alguien ha probado las de duramax ultra x? Por lo que sale en la web se supone que son la leche la ultima duda que tengo es respecto a la medida de la estopada en principio respecto al eje con el prensa hay 1 cm de diferncia, esa es la medida que necesito o se tiene que poner menor ya que al apretar se ajusta? Gracias!

Saludos
Si la diferencia entre el eje y la bocina es de 1cm., la estopa ha de ser de 1cm igualmente.
No conozco la estopa que comentas, yo he utilizado la convencional, sumergiendola antes en aceite de motor varias horas antes de instalarla.
También he utilizado una negra que dicen que lleva grafito, aunque he leído que esta última produce más desgaste en el eje.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto