La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-03-2019, 10:50
Antroki Antroki esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 11 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Honda 90CV: me he cargau el motor de arranque??

Estimados cofrades,

Ayer, tratando de poner en marcha mi fueraborda Honda 90CV, utilicé el viejo truco de conectar la batería del barco que preveía bajita de carga, a la de mi coche (con el motor del coche encendido).

El motor arrancó a la primera, según giré la llave, limpio y redondo!
El problema vino después: me despisté, y lo dejé funcionando más de 30 minutos, sin soltar las pinzas puestas a la batería de mi coche...

Cuando caí en la cuenta, y las retiré, paré el fueraborda, y traté de arrancarlo por sí solo. Imposible. Lo más que hace ahora es dar una vueltita, como si no tuviese fuerza suficiente la batería, y luego uno o varios ‘clacks’ de esos que suenan a que no te queda batería.

Probé retirar la batería del barco (dándola por muerta), y conectar los bornes directamente a la del coche. Lo mismo: una vueltita o vueltita y media, y un ‘clack’. Como si se hubiese agarrotado.

Alguien me puede dar una pista, por favor? ¿Me he cargado el motor de arranqueee???
Citar y responder

Svb

Etiquetas
honda 90cv, motor arranque

Reglas del foro