![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches/días/mañanas/medio-mañanas/madrugadas/mediodías/tardes, dependieno de cuando se lea esto.
Antes que nada una ronda para refrescar el gaznate y "fomentar" la conversación. ![]() Creo que hay un clásico de muchos foros de cierto nivel, que no se ha visto en este (un foro de alto nivel) y son las listas de música preferida. Por eso quería iniciar una discusión sobre las diez mejores canciones y/o los diez mejores álbumes (discos, CD's, cassettes, o suites si se trata de música clásica ) de la gente. Salú ![]()
che a ne liga e a ne porta 'nte 'na creuza de mä Editado por Kumbaya en 26-04-2008 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil pregunta.... cuando cambié la casa por el barco debí realizar un enorme esfuerzo para eliminar todo lo superfluo de mi vida y llevarme sólo con lo que era imprescindible. Entre esas poquitas cosas, subieron a bordo casi 300 cd's (dejando otros tantos en tierra). Con el tiempo y por cuestiones de inercambio, vuelvo a llevar a bordo más de 400 cd's, además de la incontable música que llevo cargada en el PC.
Resulta muy difcil para mí escoger los "10 mejores".... pero hay uno que seguro me llevaría a una isla desierta: Ziggy Stardust de David Bowie. y otro brindis por Frank Zappa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.De entre lo mucho bueno, un albun que no me dejaría es: Wish You Were Here (Pink Floyd), especiamente las nueve partes de "Diamantes brillantes sobre ti". Pero la lista, con solo 10, se puede quedar un poco justa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Ahora que tengo tiempo voy a hacer la mía) Diez canciones...(seguro que me dejo alguna) 10.La falla de San Andrés-Kevin Johansen 9.Flors i Violes-Adrià Puntí (letra de Quimi Portet) 8.Intro (Welcome to Bucketheadland)-Buckethead 7.Brothers in Arms-Dire Straits 6.Message in a bottle-The Police 5.Electricity- Captain Beefheart and His Magic Band 4.Rhapsody in Blue- George Gershwin 3.Willie the Pimp-Frank Zappa 2.Think it over(Grand Wazoo)-Frank Zappa 1.Ionisation-Edgard Varèse Diez álbumes (esta elección es un poco más complicada) 10.Maria-Adrià Puntí 9.Freak Out!-Frank Zappa 8.The Libertines-The Libertines 7.Yehudi Menuhin & Stephane Grappelli play "Jealousy" and other great standards 6.Ice Cream for Crow-Captain Beefheart and The Magic Band 5.City Zen-Kevin Johansen 4.Bridges to Buenos Aires (Bridges to Babylon live concert, Buenos Aires)-Rolling Stones 3.Electricity-Captain Beefheart and His Magic Band 2.Hot Rats-Frank Zappa 1.Despedazado por mil partes-La Renga Y los que me falta nombrar...Knopfler, Varèse, Stravinsky, Serrat, Heroes del Silencio, Caballeros de la Quema, Divididos, Minino Garay, Django Reinhardt, Eric Clapton, BB King, Albert Pla, Martirio... y un montón de los que no me acuerdo... Brindis por todos estos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los mejores dias de un barco | norut | Foro Náutico Deportivo | 2 | 18-12-2007 10:02 |
| Un honor Lucir Los Diez Sables...!! | Colt Cabrera | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 13-09-2007 06:40 |
| los mejores hilos | jbcoke | Foro Náutico Deportivo | 45 | 18-08-2007 19:55 |
| Diez Sables Diez | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 06-07-2007 09:20 |
| Permiso para invitar a diez rondas y disfrutar de esta taberna. | Blue Note | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-03-2007 21:46 |