![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Estaba recordando viejos (y buenos tiempos)...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba ese ánimo. Así cantaba Elvis el año que nacimos.... Somos cosecha del siglo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos, ANIMO, al mal tiempo buena cara, todos tenemos la obligación de ser felices o luchar por serlo....
Un copazo a vuestra salud y felicidad Cordialmente LORDRAKE
|
||||
|
||||
|
Pero ¿se puede saber qué os está pasando a algunos piratas? Unos melancólicos, otros deprimidos, otros excesivamente eufóricos. ¡Anda ya!... que lo único que queréis es llamar la atención. ¡Sois como niños!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba ese ánimo Windi.
Yo te recomiendo esta canción de Mago de Oz que sube el ánimo como ninguna y da buen rollito.
|
||||
|
||||
|
sera la astenia primaveral?
(o como se diga) yo tambien toi depre saludos cofrades buenos dias tabernerooo unos cafes cest la vie.... una puñeterie |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te pasa querido Windi? ¿melancolia.....tristeza.....añoranza? no te has dado cuenta que estamos en Primavera? que el campo está precioso,están creciendo nuevas vidas de flores bellísimas,los arroyos tienen un poco mas de agua,la lavanda está floreciendo,el tiempo estupendo para navegar,pero claro,toda esta belleza nos hace soñar,nos lleva por otros rumbos y.....¡Zas! llega la melancolia,pero es una melancolia distinta,llena tu alma de recuerdos y añoranzas, pero es agradable ¿verdad Windi? asi que anímate y simplemente ¡¡ vive y disfruta de cada momento de tu vida!!!!
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y de qué estamos hechos todos, si no es de recuerdos?
Imagina una vida sin recuerdos... Estaríamos vacíos... Yo creo que recordar es vivir, y a la luz de nuestros recuerdos, trazar nuestro rumbo y seguir navegando... Besos kendwa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui estoy porque he entrado | Melkart | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 07-02-2008 10:10 |
| Aqui estoy porque he entrado | Melkart | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 06-02-2008 21:32 |
| OT. de las rias bajas a Salamanca en barco, un poco de mar y un poco de rio | marderande | Foro Náutico Deportivo | 15 | 12-06-2007 09:57 |
| OT Porque hoy es Viernes | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 2 | 17-11-2006 12:59 |