![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tabernero, unas birras para animar la discusión.
Pues como dice el título, se trata de buscar la mejor opción en la compra de un barco con bandera holandesa. El barco no es muy antiguo, tiene marcado CE y ha sido previamente español. A mí se me ocurren las siguientes alternativas. - Seguir con la bandera holandesa, pero según he leído tendría una licencia con "no flag" aparte de no poder solicitar MMSI. - Hacer contrato de arras, pedir al vendedor que el haga los trámites de volver a bandera española, pasar ITB y solicitar MMSI. Cuando lo tenga ya en regla, firmar el contrato de compraventa. Quizás el vendedor me ponga problemas en esta opción. - Hacer contrato de compra con la bandera holandesa, y encargarme yo (seguramente por agencia) de los trámites de bajada de bandera, solicitud de bandera española, LEB, MMSI, ITB, y no se que cosas más. Se me olvida algo?, ventajas e inconvenientes de cada opción, qué me aconsejáis? ![]() ![]() ![]() |
| Etiquetas |
| bandera holandesa, compra barco |
|
|