La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 07-04-2019, 11:33
Avatar de Pablo Marino
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-04-2019
Localización: Marbella
Edad: 56
Mensajes: 316
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 135 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Aprendiendo y navegando con buena mar

Tabernero abramos una barrica de ron para los cofrades que la ocasión pueda ser que lo merezca.

No sé si ya se habrá hablado en esta taberna de este "señor", como tampoco si es cofrade, por otra parte, quién sabe. Pero he de decir que, en mi opinión, es una persona de esas que, independientemente de merecer quizás siempre algún tipo reconocimiento, el que sea, posiblemente tampoco deberían morirse nunca.

Por ser y tener una forma de ser de las que me parece a mí, y por el hecho ya sólo de existir, que hacen más digna su vida propia y la de los demás. Por su filosofía sobretodo de la navegación, la cual transmite de forma exquisita en sus vídeos, y también de la vida misma. Y compartirla así, de esa manera, intereses aparte.

Y que conste que no quería hacer ningún tipo de publicidad, no es esa mi intención, tan sólo recomendar a quien no le conozca, y quiera aprender, que se de una vuelta por lo que sube a la red. Porque a poco que vayáis profundizando en su contenido, iréis comprobando que es canela fina. Es más, si no fuera porque a mí me pilla nada menos que a la otra punta de España, que soy de los que está empezando también, lo de los títulos y lo legal lo hubiera hecho todo con él, y en cualquier caso me hubiera gustado conocerle en persona. Aunque aún así, ya veremos...

Como ejemplo os pongo el vídeo de una maniobra en concreto que ahora tengo fresca por un hilo que abrí ayer, me parece, el atraque:




Y otro que es el que tiene para presentación de su canal:


Editado por Pablo Marino en 07-04-2019 a las 11:36.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 07-04-2019, 12:39
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 50
Mensajes: 5,592
Agradecimientos que ha otorgado: 1,042
Recibió 1,363 Agradecimientos en 898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Aprendiendo y navegando con buena mar

pues que quieres que te diga con esas condiciones de viento atracar tan rápido y dar avante tan bruscamente , lo único que consigue es acortar la vida util de la inversora....
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder
  #3  
Antiguo 07-04-2019, 12:46
Avatar de Pablo Marino
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 04-04-2019
Localización: Marbella
Edad: 56
Mensajes: 316
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 135 Agradecimientos en 77 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Aprendiendo y navegando con buena mar

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
pues que quieres que te diga con esas condiciones de viento atracar tan rápido y dar avante tan bruscamente , lo único que consigue es acortar la vida util de la inversora....
... pero es que para eso se suben estas cosas, para que cada uno dé su opinión, que la mayor parte de la veces, como ahora, tienen su fundamento y hasta razón.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto