La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-04-2019, 10:52
Avatar de Gurre
Gurre Gurre esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-06-2018
Localización: Mediterráneo
Edad: 31
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 18 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda comprar motor fueraborda nuevo.

Unas ronditas para todos.
Estoy buscando un motor Suzuki fueraborda de 15cv cola larga arranque electrico, y Mando a volante. Al guien sabé algun lugar por Barcelona o Girona donde poder comprar uno a buen precio. Y por Internet que me deciis, es recomendable?
Parece mentira pero e passado a preguntar por 4 o 5 nauticas y parece que no les interessa vender, no me dicen el precio final, les pregunt características y me contestan simpledades, vamos que no me venden la moto.
Si alguien me puede dar el contacto de alguna nàutica por la zona o recomendaciones de alguna pàgina web, segura para comprar una.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 10-04-2019, 11:17
Avatar de jose_fley
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2018
Edad: 44
Mensajes: 491
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda comprar motor fueraborda nuevo.

O no les interesa vender o te dicen precios que lo flipas. 3700€, 3800€ , 3900€.... y Barbaridades semejantes (algunos incluso sin sumar el IVA). Te lo dicen tan panchamente y no se ponen ni colorados

Despues de buscar y buscar encontré una que lo tenia al precio que es (que encima es distribuidor oficial) en 2800€ y le dije: "Si me lo dejas en 2500€ te lo compro ahora mismo.." Cosa a la que accedió traquilamente...
Al principio pensé que no vendia mucho y que lo tenia así por eso mismo. Pero al rato de estar alli me veo que no paraba de entrar gente a comprar y de llamar por tlf para venir a buscar los barcos/motores.
Con lo cual denotas claramente que en 2500€ le está ganando lo suyo, así que los otros

Eso si, no es tu mismo modelo exacto ya que este es el DF15AS. (eje corto y arranque manual). Pero el que tu quieres DF15ARL... estaba unos 100€ mas que el AS.

Mira ver si ves el tuyo aquí
https://www.movilmotors.com/suzuki/productos.html


Mirate aqui el listin de nauticas oficiales: Llamate y preguntales a todas las que puedas por orden de cercania (eso hice yo)
https://www.movilmotors.com/mapa.html


.

Editado por jose_fley en 10-04-2019 a las 11:56.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 10-04-2019, 14:27
Avatar de Gurre
Gurre Gurre esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-06-2018
Localización: Mediterráneo
Edad: 31
Mensajes: 46
Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 18 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda comprar motor fueraborda nuevo.

Muchas gracias, eso hare, la verdad esk a casi todos los si trios a donde e preguntado, me dan el precio pvp de 3500+iva i me dicen que el jefe o el comercial no estan y no me pueden hacer una oferta, me cogen los datos y luego no me llaman. Si yo tubiera una nàutica hauria lo possible para granar una venta tan fàcil, Bueno llamare a los distintos proveedores de la zona haver que tal.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-04-2019, 17:52
Avatar de Lealtad
Lealtad Lealtad esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-04-2009
Mensajes: 992
Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 838 Agradecimientos en 362 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda comprar motor fueraborda nuevo.

Cita:
Originalmente publicado por Gurre Ver mensaje
Muchas gracias, eso hare, la verdad esk a casi todos los si trios a donde e preguntado, me dan el precio pvp de 3500+iva i me dicen que el jefe o el comercial no estan y no me pueden hacer una oferta, me cogen los datos y luego no me llaman. Si yo tubiera una nàutica hauria lo possible para granar una venta tan fàcil, Bueno llamare a los distintos proveedores de la zona haver que tal.
Te he enviado un privado.

Saludos
__________________
Si te preparas para Capitán de Yate
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Etiquetas
compro, fueraborda, motor


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto