![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Me llamo Charlines y soy nuevo en el foro de pesca, asi que no debo empezar sin refrescar el gaznate de los tabernarios.. Ronda para todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez dicho esto y con el coleto fresco, os planteo mi duda: Tengo un velero y me encanta pescar cuando hago travesía para lo cual tengo dos cañas Shimano una con carrete shimano y otra con un carrete aleman que no recuerdo como se llama pero que es muy potente. Suelo oescar entre la costa de Murcia y Formentera a principios de verano para lo cual uso una pluma con calamar que me vendío el dueño de la tienda local y con lo que me pican LLampugas de unos cuatro o cinco kilos y atunes pequeños (que por verguenza devuelvo al mar) Me gustaría pescar más a menudo en las cota de la manga y hacia Mazarrón pero (aquí van mis dudas) 1.- Entiendo que necesito una licencia ¿Donde la saco? 2.- ¿Cómo puedo hacer para que me piquen bichos mas grandes pero no descomunales? No quiero un Atun de 60 kg metiendo aletazos por la bañera proque podemos tener disgustos. 3.- ¿Funcionan las rapala para los atunes o es mejor otro cebo? 4.- Por último ¿Cual es la velocidad adecuada? Refrescaos con otra ronda mientras escribis la respuesta ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Gracias de antemano Charlines |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iniciarse en la pesca al curricán | javichi | Pesca Deportiva | 47 | 24-05-2010 19:21 |
| Currican De Fondo | EL MARINO | Pesca Deportiva | 17 | 23-03-2008 17:53 |
| currican de fondo | CARIBEÑO | Pesca Deportiva | 13 | 07-01-2008 13:39 |
| Pesca al Currican. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 3 | 27-07-2007 20:28 |