La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-04-2019, 15:43
Avatar de Desann
Desann Desann esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-04-2019
Mensajes: 20
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Vela ligera

Hola a todos, me gustaría si es posible pediros ayuda sobre un tema.

Vivo en Mallorca rodeado mar que solo veo desde el coche y tengo que hacer algo para cambiar esto.

Me gustaría comprar un barquito de vela ligera ya que mi presupuesto para tocar mar tiene sus limitaciones(sobre los 1000-1500-2000€)

En Internet encuentro de segundamano opciones Laser, 49er, Snipe, 420 ....

Mi experiencia en vela es poca, soy un aprendiz. No he navegado más allá de las prácticas durante el PER o dos tres semanas de veleros alquilados.

Me gustaría un barquito que pudiera manejarlo solo o con un tripulante.
No tengo idea de competir.
Lo guardaré en garaje, tengo una rampa relativamente cerca.

Otra pregunta desde el desconocimiento absoluto: se puede pescar con una barquito de vela ligera?

Muchas gracias y un saludete a todos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 17-04-2019, 18:42
Avatar de Garbinet
Garbinet Garbinet esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 28-10-2012
Mensajes: 897
Agradecimientos que ha otorgado: 789
Recibió 432 Agradecimientos en 208 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vela ligera

Primero haz un curso de vela ligera de un año. Aprénderás mucho y podrás valorar por tí mismo cuál es el barco que te conviene.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 17-04-2019, 20:48
Avatar de Zancarru
Zancarru Zancarru esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Localización: ASTURIAS
Edad: 59
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 32