![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me teneis, navegante soliario, haciendo un traslado.
Y como lo de las 90 millas que tengho por delante son un poco tabarra, pues voy a ir escribiendo un poco esta travesia. así evito dormirme. Como algunos conoceis, he preparado mi barco nuevopara hacer una travesía de cuatro meses a Croacia y voy a aprovechar para poner en mi atraque anual el barco que estoy vendiendo y que habitualmente está en Almerimar. Así que me toca transporte. Madrugon a las 05:30 y doscientos km de carretera para "soltar la mosca" para que hagan la botadura. La sorpresa ha sido que el soporte del radar estaba suelto y he tenido que subir al palo a poner nuevos remaches, esta vez "monell" los anteriores se habían degollado por el par galbánico. Aparejado el barco en media hora y arrancado el motor a la media vuelta "despues de nueve meses en baradero" Y a las 11:30 salida por la bocana, como no, con viento casi por la proa de poniente de 15 nudos y una corriente de casi dos en contra. En cuanto he pasado el "bajo del Culo del Perro" he arrumbado a Adra b usc ando la contracorriente de la costa y así poder navegar vela un ratito. Luego sigo, hay una alarma en el radar y voy a ver que es con los ojitos, que me son mas fiables. Decirme que quereias que os cuente
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tabernarios de benalmadena please | FAERLY | Foro Náutico Deportivo | 6 | 03-03-2008 22:27 |
| Estaciones Meteorologicas en tiempo real | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 9 | 13-08-2007 23:06 |
| SOS PARTE METEOROLÓGICO en tiempo real | S_CASADO | Foro Náutico Deportivo | 12 | 27-04-2007 14:46 |
| Consulta: Benalmadena - Ceuta | lapatro | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 22:32 |