![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
He oido muchas veces que "los de los barquitos son millonarios" y tengo que decir, que no solo somos "millonarios", también somos gilipollas.... os aclaro, el año pasado y con 7 años de antiguedada, se rompió la cinta/cincha de mi enrollador Facnor comprado en 2010. Pedi precio para cambairla y en junio de 2018 me dijeron 140,00€, lo que me resultó un atraco, por lo que estuve buscando la cincha todo este año. Como es una medida "rara", no la he podido encontrar, además de que no he encontrado algo que aguante el sol, el agua y la sal.... Hace un par de semanas, desesperado, he contactado con varias tiendas y al final la he pedido en Accastillage Diffusion Sanxenxo & Eolo Nautica gracias a la excelente gestión de Santi Blázquez Sande. Lo que me gustaría denunciar es que tanto Facnor, como Eromar S.L. han subido el precio de la cincha un 64%....(18m)+quitavueltas+cabo(13m) que el año pasado estaba en 140€ a casi 216€ ¿Estamos locos? ¿13 metros de cabo de 6/8 un quitavueltas y 18 metros de cincha puede costar esa barbaridad? En números redondos 30 metros de enrollador cuesta casi 7€ el metro. Perdonarme el ladrillo, pero estoy muy cabreado.
Rafa ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 07-05-2019 a las 14:02. |
|
|