La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 09-05-2019, 19:30
Avatar de 1detantos
1detantos 1detantos esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 05-03-2018
Mensajes: 29
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Bavaria 31 Cruiser

Foreros, una ronda a la salud de todos!!!

Quisiera lanzaros una pregunta-ayuda. Veréis, me acabo de hacer con un Bavaria 31 Cruiser de segunda mano, claro. Buen precio, barco impecable... en fin, siendo novato en estas aguas "veleristas" creo que una buena opción. Crucero familiar, autonomía en el mar, tranquilidad y seguridad. Para una ría como la de Vigo y su entorno considero que es un buen barco. Sin más aspiraciones, al menos de momento.

La ayuda tiene que ver con el aforo. He solicitado a capitanía el aumento de aforo a 8 personas pues el barco viene con marcado CE para 6, y está despachado para Zona 4. Muy ingenuo, pensé que tendrían unas tablas de valoración o similar, pero me avisan de que necesitan un documento oficial, manual del barco u certificado de navegabilidad de otro similar con el aforo de 8. Sin esa base documental no me lo podrían conceder.

Mi petición va por ahí. ¿Alguno me podría ayudar? ¿tiene un velero similar o conoce a alguien o sabe del tema? Sería de una ayuda extraordinaria.

El concesionario de Bavaria en Vigo me hará la gestión con el astillero por si desde ahí se puede hacer algo, pero no me asegura nada al respecto.

Quizás vosotros...
Un saludo a todos...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione

Etiquetas
aforo, bavaria, certificado navegabilidad


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto