![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me llamo Jose soy de Mallorca, y estoy pagando las novatadas con mi barca.
Tengo una bayliner 1952cn motor mercruiser 3.0 y cola mercruiser aplha one 2 La cuestion es que e tenido muchos problemas de suciedad dentro del motor ya que va refrigerado directamente por mar. Al querer limpiarlo desconecte el tubo del agua de la cola y lo conecte directamente a una bomba sumergible, y en un recipiente con vinagre pues hacia todo el circuito, pero mi gran idea fue arrancar el motor y dejarlo en marcha... Saco muchisima mierda, una barbaridd pero... La cola estaba girando en seco, y no cai en eso... al rato 5min empezo a salir humo blanco por dentro del motor del lado de la cola, y la cola estaba ardiendo... después de investigar un poco por el foro doy pro descontado que me e cargado el impeller seguro... Mi pregunta es, puedo haber averiado algo mas? tipo algún rodamiento o retenes del agua o similar? por que hace un sonido muy metálico como una vibración fuerte al acelerar, pero ya me viene desde el verano pasado. Gracias por todo saludos. |
|
|