![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vendo por cambiar a una eslora superior. El barco esta muy bien cuidado con todos los mantenimientos al dia. Es del año1997 y tiene un motor yanmar de 150 cv.
se puede ver en Getxo en Bizkaia. esta muy equipado para cualquier tipo de pesca, 10 cañeros, enchufes eléctricos una sonda que pierde fondo a mas de 1000 metros y que lee con detalle hasta 300 que la he probado yo. El precio es de 21000 euros. para ponerse en contacto conmigo al teléfono 629479659 Andres. https://www.milanuncios.com/barcos-a...-305028882.htm |
|
|
||||
|
||||
|
tiene dos baterias, una de este año y otra de hace dos. Ya estan los bonitos en mi zona y el barco preparado para zarpar con la patente y anodos cambiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta, tiene flaps fijos que no puse en el anuncio. se van a marchar los bonitos y no teneis un barcazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
rebajado a 19000, tengo uno mirado y hay que darse prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
están el intercambiador con las juntas nuevas y el rodete cambiado de este año. Se van los bonitos
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco esta listo para disfrutar. Salgo cada semana y no hay problemas, una salida a bonitos son sobre 60 euros que el gasoil esta caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue a la venta, el barco esta a toda prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo de precio 17000
|
|
|
||||
|
||||
|
Upp!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue en venta
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene los pasacascos y grifos de fondo de la marca truedesing, colocados hace dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta vendido.
|
|
|