![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas a todos los cofrades, a los que no estén haciendo siesta les invito a un café con una cosita de oporto.
Hace dos años, mi nevera dejó de enfriar, llamé a un frigorífico “de casa” y me hizó una revisión, me cargó de gas y me volvió a revisar todo con un atomizador (creo que se llama así) echando agua para ver si había alguna pérdida. Se tiró mas de una hora mirando y remirando y al final me dijo que no veía ninguna zona donde perdiese gas. He estado dos años utilizando la nevera y todo correcto, pero ahora, después de 7 días utilizando la nevera como en una casa, vivimos en el barco, me hizo hielo en la placa, vi que marcaba 11 grados y subí la temperatura y a partir de ese momento he notado que la nevera está siempre funcionando, no corta, así que vi que el termómetro no bajaba de 14 grados y las botellas estaban frescas, pero no consigo que baje de esa temperatura y que se apague el motor. ¿Creéis que tengo una fuga? ¿Será la misma que es tan pequeña que ha tardado este tiempo en aparecer? Saludos desde Oporto. Rafa
|
|