La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-05-2008, 11:06
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Donde fondear la gran pregunta

Hola cofrades:

Me he alquilado con 10 un lavezzi 40 en Alicante, partimos un viernes y quisiera fondear en la isla de tabarda y el sabado en la Isla perdiguera. Os rogaria, que me ayudarais.

Hay tren de fondeo en tabarca ????
Queda algo en Perdiguera ????
horarios del puente del tomas maestre, en cada sitio leo unos distintos, algun cofrade del mar menor ?, voy el dia 14 de junio.

gracias y un millon para todos.
NO ME CONTESTE NADIE, POR FAVOR. ES PELIGROSO. YA ME BUSCARE LA VIDA, COMO LO HE HECHO SIEMPRE.

La mar pondrá a cada uno en su sitio

Editado por tioluis en 02-05-2008 a las 12:09. Razón: infrigir graves daños a la comunidad nautica
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-05-2008, 11:51
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

como bien dice tu firma el mar pondra a cada uno en su sitio .... y el portero de la taberna tambien


igual si te lees las normas del foro entiendes el porque del comentario...

suerte


(ainss con la de tiempo que hace que no hacia esto )
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-05-2008, 12:05
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

He leido las normas del foro, y no se cual infrinjo y el daño que estoy causando a la comunidad.

Es por lo que me retiro del foro, y disculpa la gran afrenta que he hecho.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-05-2008, 12:19
Avatar de Kontiki
Kontiki Kontiki esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-04-2008
Edad: 64
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Tioluis, tomate unas de mi parte.
Quim se referia que cuando entras en la Taberna lo normal es invitar a una ronda a los cofrades.
Igual la forma de decirlo de Quim no a sonado muy bien, pero creo que no ha sido su intención, tomatelo de buen rollo, invitanos a una ronda, y eres muy bien recibido por todos nosotros a la Taberna, y seguro que por Quim tambien.

Otra rondita para todos....
Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-05-2008, 12:21
Avatar de Carpanta
Carpanta Carpanta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-09-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 60
Mensajes: 82
Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Cita:
Originalmente publicado por tioluis Ver mensaje
He leido las normas del foro, y no se cual infrinjo y el daño que estoy causando a la comunidad.

Es por lo que me retiro del foro, y disculpa la gran afrenta que he hecho.
Tioluis, no te ofendas hombre, mira yo también soy bastante nuevo en el foro y lo que el cofrade quiere hacrete señalar es que en esta "taberna" solo piden que nos ciñamos a unas normas de "convivencia", por ejemplo que te presentes, que expliques un poco de tí y que "invites" a unas cañas virtuales. Después de estos sencillos pasos, estoy seguro que recibirás contestación y más ayuda de lo que puedas imaginar. Seguramente el tabernero te lo hará saber. Te animó a que no te retires, prueba y verás. Por cierto, yo no te puedo ayudar, no navego por la zona.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-05-2008, 12:23
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

No me ha sentado mal, solamente como una patada en los mismisimos.
Me inscribi en el foro por el buen rollito que habia, y tela marinera como se conduce el perla.
Mira sigo teniendo el problema, y si encima le sumo el cabreo, creo que sera peor.

para los cofrades con buen rollo.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-05-2008, 12:47
Avatar de albacora
albacora albacora esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-02-2007
Mensajes: 1,598
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Amigo tioluis, no te sulfures que esto es una broma. En Tabarca ignoro si hay boyas pero en La Perdiguera no; por no haber, no hay ni los pantalanes que habia en la epoca de los chiringuitos.Se fondea y punto, en funcion de donde sopla y cuanto.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-05-2008, 12:50
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Cita:
Originalmente publicado por albacora Ver mensaje
Amigo tioluis, no te sulfures que esto es una broma. En Tabarca ignoro si hay boyas pero en La Perdiguera no; por no haber, no hay ni los pantalanes que habia en la epoca de los chiringuitos.Se fondea y punto, en funcion de donde sopla y cuanto.
Muchas gracias, habia pensado pedir amarre, jo pero el catamaran tiene 6'70 de manga y 12 de eslora. y los puertos de la manga son pequeños y los grandes las tarifas para chillar
Citar y responder
  #9  
Antiguo 02-05-2008, 12:57
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Venga, hombre, que ya te estamos dando la bienvenida en el hilo que has abierto en Presentaciones y estamos apurando la ronda con la que nos has invitado. Has tenido suerte de que no te haya pillado el Portero, su bronca es monumental , a su lado Quim es una Ursulina. Y si, si que hay buen rollo en esta Taberna, es solo cuestión de que te relajes y observes como se conduce el personal.
Seguro que acabarás disfrutando y obteniendo mucha información.
__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
  #10  
Antiguo 02-05-2008, 12:57
Avatar de albacora
albacora albacora esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-02-2007
Mensajes: 1,598
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Para mi gusto, el mejor puerto en relación calidad/precio de la zona es el de Cartagena, y amarres de transito tiene suficientes. Del Tomas Maestre tengo malas experiencias, y en los otros no cabes. Mira a ver si hay boyas libres en Lo Pagan o en Santiago de la Ribera y/o pregunta si todavia se puede fondear o hay amarres de transito libres en San Pedro del Pinatar.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 02-05-2008, 13:05
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Queriamos ver la manga, voy a ver en lopagan.

muchisimas gracias.
Citar y responder
  #12  
Antiguo 02-05-2008, 14:41
Avatar de Ballestrinque
Ballestrinque Ballestrinque esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 09-12-2006
Localización: mediterraneo
Edad: 62
Mensajes: 683
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 86 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Tioluis, te has librado de una buena del portero, debe estar de puente

En Tabarca hay un pequeño puerto en el norte de la isla, pero con las dimensiones que tienes no te lo aconsejo, solo podrias estar en la entrada a estribor y seguro molestarias a las golondrinas y pesqueros, dependiendo de donde sople salvo levante, puedes fondear cerca de la bocana si sopla sur y si sopla norte en la playa que hay justo al otro lado de la isla. mi esperiencia en esta isla no ha sido muy buena con los roles de viento por lo que tendras que estar muy atento si vas a visitar la isla.

con respecto al mar menor el horario del puente del estacio es desde las 8 de la mañana cada dos horas pares (8, 10, 12 etc...) hasta las 10 de la noche. te recomiendo que estes por las proximidades por que no suelen esperar, si estás llegando puedes llamarle por el ch9.

en la perdiguera no tendras problema para el fondeo, te recomiendo tambien norte o sur por la orografia de la isla aunque veas algas el hierro agarra bien porque debajo hay fango. si quieres visitar la manga nada más pasar el canal y a la entrada del mar menor a ambos lados tienes fondeaderos. Yo no fondeado nunca pero si he visto multitud de barcos que fondean alli para descansar. Si no hay mar fuera del menor tiene unas bollas en la isla grosa en el w que tambien puedes usar, yo las utilizo en verano cuando vengo de las baleares para pernoctar hasta que abren el puente para ir a mi puerto.

en fin bienvenido y no nos abandones aqui todos tienen hueco, lo unico es que nos gusta conocer un poco de los recien llegados y sobre todo, somo piratas y siempre tenemos el gaznate seco.

Unas rondas de mi parte y a beber que al fondo hay sitio...
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-05-2008, 15:12
Avatar de Fextivo
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Cálida
Edad: 52
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 61 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

pues de Tabarca no te puedo decir ná, pero del Menor todo lo que quieras.

Si vas con un cata de 40 foots lo mejor es el T.Maestre, que tampoco es tan caro como dicen y tienen buen servicio, y como está al final de la Manga, pues te la puedes recorrer entera. Dudo yo que un cata de esas dimensiones de manga sobre todo te lo admitan en cualquier otro puerto del Mar Menor, por no decir ninguno.

Imagino que llevareis una buena auxiliar, por lo que otra opción sería fondear frente a cualquier puerto y con la auxiliar llegar a él, amarrarla a un pantalan, y a disfrutar de la zona.

Creo que cala 1,10 asi que no tienes problemas de acercarte mucho a la playa salvo la zona en la que todo el mundo pincha, entre la isla del Barón y la playa de La Manga.

En LA perdiguera no hay nada ya, pero eso es ahora lo cojonudo, porque estas mas tranquilo que la hostia, y te puedes montar tu fiestecita en la playa , eso sí, importante, cuando termine la fiesta, procurar dejar el tema mejor de lo que estaba, no como algunos que lo dejan todo hecho una mierda

hala, que t lo pase s bien

Citar y responder
  #14  
Antiguo 02-05-2008, 15:20
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Cita:
Originalmente publicado por Ballestrinque Ver mensaje
Tioluis, te has librado de una buena del portero, debe estar de puente

En Tabarca hay un pequeño puerto en el norte de la isla, pero con las dimensiones que tienes no te lo aconsejo, solo podrias estar en la entrada a estribor y seguro molestarias a las golondrinas y pesqueros, dependiendo de donde sople salvo levante, puedes fondear cerca de la bocana si sopla sur y si sopla norte en la playa que hay justo al otro lado de la isla. mi esperiencia en esta isla no ha sido muy buena con los roles de viento por lo que tendras que estar muy atento si vas a visitar la isla.

con respecto al mar menor el horario del puente del estacio es desde las 8 de la mañana cada dos horas pares (8, 10, 12 etc...) hasta las 10 de la noche. te recomiendo que estes por las proximidades por que no suelen esperar, si estás llegando puedes llamarle por el ch9.

en la perdiguera no tendras problema para el fondeo, te recomiendo tambien norte o sur por la orografia de la isla aunque veas algas el hierro agarra bien porque debajo hay fango. si quieres visitar la manga nada más pasar el canal y a la entrada del mar menor a ambos lados tienes fondeaderos. Yo no fondeado nunca pero si he visto multitud de barcos que fondean alli para descansar. Si no hay mar fuera del menor tiene unas bollas en la isla grosa en el w que tambien puedes usar, yo las utilizo en verano cuando vengo de las baleares para pernoctar hasta que abren el puente para ir a mi puerto.

en fin bienvenido y no nos abandones aqui todos tienen hueco, lo unico es que nos gusta conocer un poco de los recien llegados y sobre todo, somo piratas y siempre tenemos el gaznate seco.

Unas rondas de mi parte y a beber que al fondo hay sitio...
No os abandonare, pero me cogio en frio.
Gracias por tus recomendaciones, creo que voy a apostar por fondear en mar menor, playa o isla.

saludos y unas
Citar y responder
  #15  
Antiguo 02-05-2008, 15:22
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Cita:
Originalmente publicado por Fextivo Ver mensaje
pues de Tabarca no te puedo decir ná, pero del Menor todo lo que quieras.

Si vas con un cata de 40 foots lo mejor es el T.Maestre, que tampoco es tan caro como dicen y tienen buen servicio, y como está al final de la Manga, pues te la puedes recorrer entera. Dudo yo que un cata de esas dimensiones de manga sobre todo te lo admitan en cualquier otro puerto del Mar Menor, por no decir ninguno.

Imagino que llevareis una buena auxiliar, por lo que otra opción sería fondear frente a cualquier puerto y con la auxiliar llegar a él, amarrarla a un pantalan, y a disfrutar de la zona.

Creo que cala 1,10 asi que no tienes problemas de acercarte mucho a la playa salvo la zona en la que todo el mundo pincha, entre la isla del Barón y la playa de La Manga.

En LA perdiguera no hay nada ya, pero eso es ahora lo cojonudo, porque estas mas tranquilo que la hostia, y te puedes montar tu fiestecita en la playa , eso sí, importante, cuando termine la fiesta, procurar dejar el tema mejor de lo que estaba, no como algunos que lo dejan todo hecho una mierda

hala, que t lo pase s bien

Gracias por tus consejos, y ademas yo tambien amo la naturaleza y si bajo a la isla, no la ensuciare como los famosos domingueros.

un saludo y unas
Citar y responder
  #16  
Antiguo 04-05-2008, 09:54
Avatar de soysusito
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-03-2007
Localización: Mar Menor
Edad: 58
Mensajes: 895
Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 137 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

El martes entre el Baron y la playa habia un banco de arena con una sonda de 1 m
Citar y responder
  #17  
Antiguo 04-05-2008, 10:50
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Cita:
Originalmente publicado por soysusito Ver mensaje
El martes entre el Baron y la playa habia un banco de arena con una sonda de 1 m
Calo en los papeles 1'10, dare buen resguardo a la isla del baron.
Gracias. A mi y mi triputacion nos apetece un buen caldero de la manga, t hare caso a otros cofrades, fodeare donde pueda y bajare con la auxiliar a tierra, puerto o donde pueda.

Por cierto donde se come un buen caldero ??????


vamos a por una rondita
Citar y responder
  #18  
Antiguo 04-05-2008, 13:09
Avatar de albacora
albacora albacora esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 04-02-2007
Mensajes: 1,598
Agradecimientos que ha otorgado: 120
Recibió 132 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

En Cabo de Palos
Citar y responder
  #19  
Antiguo 04-05-2008, 17:42
Avatar de calmachicha
calmachicha calmachicha esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 28-11-2006
Localización: Mar Menor y Mar Mayor
Edad: 44
Mensajes: 189
Agradecimientos que ha otorgado: 49
Recibió 46 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Hola tioluis.

Respecto a lo de fondear en Tabarca con un catamarán, las dos veces que ido siempre he coincidido con un tío allí que entra en el puertecito con un catamarán grandecito.
Entra sin problemas si hay sitio.

Tendrás que esperar a última hora para entrar para dar tiempo a que se vacíe el puerto. Creo que la última golondrina es a las 19:00 pero no estoy seguro. En cuanto se vaya puedes ocupar su sitio hasta que venga la de por la mañana.
No creo que tengas problemas con el calado, pero de todas formas entra pegado al muelle no te metas mucho hacia tierra que hay poco calado.

Citar y responder
  #20  
Antiguo 04-05-2008, 19:57
Avatar de Greisa
Greisa Greisa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 22-06-2007
Localización: mas allá de Cap Bear
Mensajes: 3,413
Agradecimientos que ha otorgado: 156
Recibió 355 Agradecimientos en 297 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Tioluis, pasa de todo, invita a copas y sientate con nosotros. Respecto al portero esta blanducho ultimamente, le he visto perdonar a quien se ha colado por la ventana.
¡¡Bienvenido!!
__________________
Disculpas al Mar, a quien he robado tanto tiempo para dedicarlo a mi trabajo
Citar y responder
  #21  
Antiguo 04-05-2008, 20:44
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,247
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,997 Agradecimientos en 3,580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Cita:
Originalmente publicado por tioluis Ver mensaje
.... Calo en los papeles 1'10, dare buen resguardo a la isla del baron.
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

El Lavezzi cala 1,10 m. en "los papeles" y en la realidad (garantizado). La sonda suele marcar correctamente (al menos la unidad que yo he usado); indica desde la linea de flotación al fondo, no el agua que hay bajo la quilla.

Las dimensiones son 11,90 m. de eslora, por 6,50 m. de manga (una pequeña diferencía sobre lo expuesto).

A disfrutar, que es muy buen barco y seguro.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #22  
Antiguo 04-05-2008, 22:03
Avatar de tantanka
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla
 
Registrado: 25-12-2006
Localización: La Isla Cartagena
Edad: 66
Mensajes: 5,627
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Cita:
Originalmente publicado por tioluis Ver mensaje
Hola cofrades:

Me he alquilado con 10 un lavezzi 40 en Alicante, partimos un viernes y quisiera fondear en la isla de tabarda y el sabado en la Isla perdiguera. Os rogaria, que me ayudarais.

Hay tren de fondeo en tabarca ????
Queda algo en Perdiguera ????
horarios del puente del tomas maestre, en cada sitio leo unos distintos, algun cofrade del mar menor ?, voy el dia 14 de junio.

gracias y un millon para todos.
NO ME CONTESTE NADIE, POR FAVOR. ES PELIGROSO. YA ME BUSCARE LA VIDA, COMO LO HE HECHO SIEMPRE.

La mar pondrá a cada uno en su sitio
hola tioluis aqui te dejo una vista aerea de la isla de tabarca para que te hagas una idea segun de donde venga el viento para que puedas fondear tranquilamente, aunque por esas fechas siempre hay barcos fondeados y siempre tendras una referencia bastante clara, un saludo


WWW.CARABASSI.NET- WEB COSTERA Y HUMEDA DEL LITORAL DEL BAIX VINALOPO
__________________
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
  #23  
Antiguo 05-05-2008, 07:58
Avatar de tioluis
tioluis tioluis esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-04-2008
Localización: mediterraneo
Edad: 66
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 8
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Donde fondear la gran pregunta

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

El Lavezzi cala 1,10 m. en "los papeles" y en la realidad (garantizado). La sonda suele marcar correctamente (al menos la unidad que yo he usado); indica desde la linea de flotación al fondo, no el agua que hay bajo la quilla.

Las dimensiones son 11,90 m. de eslora, por 6,50 m. de manga (una pequeña diferencía sobre lo expuesto).

A disfrutar, que es muy buen barco y seguro.


Saludos.
Ah, y el nombre del barco es como el tuyo "El Temido". Gracias, el tema es engañar a mis amigos y a mi mujer (que no tolera la escora) y a ver si al año que viene vamos a las islas.
repito gracias y para ti
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Fondear muerto llnet1 Foro Náutico Deportivo 51 17-10-2012 15:28
Fondear en Ibiza y formentera Xenius Foro Náutico Deportivo 34 19-07-2011 12:45
Fondear a lo Piratilla Avante Foro Náutico Deportivo 15 25-10-2007 14:39
OT: prohibido fondear veleros efernbu Foro Náutico Deportivo 18 21-06-2007 10:18


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto