|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Maiden
En MOVISTAR + tienen en emisión el documental Maiden , relatando la primera vuelta al mundo de una tripulación femenina en 1989 , en la Whitebread World Race .
Lo vi anoche. Y está entretenido. |
4 Cofrades agradecieron a scampolo este mensaje: | ||
|
||||
|
||||
Re: Maiden
Lo vi.
No lo encontraba en ningún cine y me llevé la sorpresa este domingo. |
|
||||
|
||||
MUY recomendable, la verdad es que es una historia desconocida pero maravillosa. Una aventura de verdad.
|
|
||||
|
||||
Repetido perdon
Editado por Peon en 20-07-2019 a las 18:54. Razón: Repetido |
|
||||
|
||||
Don Mckintyre ha resucitado la Whitebread.
Pero las chicas del Maiden no fueron tan desconocidas las seguimos muchos en el 89. Cuando se quedaron sin gasoil intentando dar cobertura medica al tripulante recuperado del oceano antartico del Creigthon Naturally la dificil decision de quedarse sin posibilidad de energia fue asumida sin pestañear por Tracy Edwards y su tripulación. Esto peso cuando le concedieron la orden del imperio britanico. Hay que ver el film. Lo malo es que solo se que se ha programado en el evento de Bilbao y en la tele afortunadamente. |
|
||||
|
||||
Lo tenía pendiente y por fin lo pude ver anoche. Muy bueno y con filmaciones bastante poco conocidas. La verdad sea dicha, los ingleses se pintan solos haciendo este tipo de documentales, y más aún si son compatriotas.
Saludos y
|
||||
|
||||
Respuesta: Maiden
Apagapenol donde lo has visto:? En Movistar app estaba disponible hasta 31/08 y no me deja verlo.
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Maiden
Cita:
Está disponible hasta agosto... de 2020. Saludos y
|
||||
|
||||
En Movistar hay una pestaña en la que se pueden buscar títulos, es un poco lento pero sale todo... lo que hay. Y Maiden sale.
|
|
||||
|
||||
Me apunto a verlo
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta. Me lo perdí en su momento . Muchas gracias
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. Vista. Muy recomendable.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|