La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-07-2019, 22:27
Avatar de koa
koa koa esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 05-04-2013
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Renovación autorización pesca túnidos

Muy buenas,
He intentado renovar la autorización de pesca de tunidos en gipuzkoa y por lo que parece ahora hay que personarse en la delegación de agricultura y pesca con el justificante que te genera la pag web y los datos de la embarcación para conseguir una clave con la que poder imprimir dicha autorizacion, super comodo vamos!!
Según me comentó la amable telefonista, no hay otra forma de poder hacerlo cuando antes te la hacían llegar al correo electrónico.
Alguien conoce alguna otra forma de poder conseguir la autorización?
Muchas gracias
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-07-2019, 21:22
Avatar de labascal
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-06-2012
Localización: Cantabrico
Edad: 46
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 868
Recibió 588 Agradecimientos en 244 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovación autorización pesca túnidos

Cita:
Originalmente publicado por koa Ver mensaje
Muy buenas,
He intentado renovar la autorización de pesca de tunidos en gipuzkoa y por lo que parece ahora hay que personarse en la delegación de agricultura y pesca con el justificante que te genera la pag web y los datos de la embarcación para conseguir una clave con la que poder imprimir dicha autorizacion, super comodo vamos!!
Según me comentó la amable telefonista, no hay otra forma de poder hacerlo cuando antes te la hacían llegar al correo electrónico.
Alguien conoce alguna otra forma de poder conseguir la autorización?
Muchas gracias
A mi tb me ha tocado fichar... tercermundista. Menos mal que no es todos los años.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-07-2019, 11:35
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Renovación autorización pesca túnidos

Pues en Cantabria hay que personarse en la Consejería de pesca y te lo dan en el instante , ya podía ser vía correo electrónico....
Citar y responder
  #4  
Antiguo 10-10-2019, 19:09
Avatar de sam79
sam79 sam79 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2012
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovación autorización pesca túnidos

Yo la estoy renovando en Bizkaia , les llame , y me asesoraron de cómo hacerlo en la web de masgrama .Meterse en , https://servipes.magrama.es/recreativos/Default.aspx
Después clicar solicitud autorización y te sale un desplegable donde te da a elegir listas 6a , 7a ,buque estranjeros etc . Seleccionas una opción y te sale otro recuadro , solicitud o impresión, clicas solicitud y metes los datos de tu embarcacion etc . Despues tienes que imprimir el documento resultante .
Yo en mi caso que lo renuevo en Bizkaia, se lo envié a la dirección que me facilitaron que es esta. seccion_pesca.bizkaia@correo.gob.es . Les envié el comprobante de la solicitud , indicando en el mail el motivo , renovación y al día siguiente , hoy he recibido los documentos vía mail. Lo único que me queda es saber para qué es un número que me han enviado que supuestamente es para la impresión de la autorización .
Por si acaso os dejo el teléfono del ministerio de agricultura y pesca en Bilbao , 944509021.
Espero que os sirva de ayuda.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sam79 este mensaje:
Alf_on (11-10-2019), mendia (12-10-2019)
  #5  
Antiguo 10-10-2019, 19:31
Avatar de sam79
sam79 sam79 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2012
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovación autorización pesca túnidos

Ya lo he indagado , a pesar de tener ya impresa la autorización puesto que me la mandaron en el e-mail como PDF.
El número para la impresión de la autorización se introduce metiéndose de nuevo en masgrama , luego , solicitud autorización, clicas tipo de buque o lista ,y se abre un desplegable donde pone solicitud o impresión. Tienes que clicar en impresión metes los datos de la embarcación DNI y el número que te envían y te sale la autorización de pesca de Tunidos en la pantalla para imprimirla.
En un día renovada , sin moverse uno de casa.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a sam79 este mensaje:
Alf_on (11-10-2019), mendia (12-10-2019)
  #6  
Antiguo 10-10-2019, 21:53
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovación autorización pesca túnidos

A mi me parece renovar la licencia de tunidos casi tan fácil como hacer una declaración de capturas y mucho mas cómodo que ir a la city a hacer el papeleo...
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #7  
Antiguo 10-10-2019, 22:50
Avatar de Xenofonte
Xenofonte Xenofonte esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 14-07-2014
Localización: Mar de Alboran
Mensajes: 2,633
Agradecimientos que ha otorgado: 1,742
Recibió 1,659 Agradecimientos en 985 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovación autorización pesca túnidos

No consigo enterarme de como se hace para conseguir la licencia en Andalucia... aunque eso suele suceder con los papeleos de la Junta...

__________________
Sailing is better than waiting for a perfect day to ship. _/)




https://youtu.be/hJlojXdQVDQ
Citar y responder
  #8  
Antiguo 11-10-2019, 11:06
Avatar de sam79
sam79 sam79 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-11-2012
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovación autorización pesca túnidos

Hoy se han puesto en contacto conmigo , desde el ministerio de agricultura y pesca,para verificar lo que ayer os comenté . El número que te facilitan ,sirve para imprimir la licencia y también en futuras ocasiones renovarla sin tener que interactuar con ellos vía mail .
Según he entendido en futuras renovaciónes una vez hecha la solicitud mediante rellenar el correspondiente formulario o casillero como esplique ayer , vuelves a entrar le das a imprimir y metes el número que te dieron hace tres años y voala , la tendrias renovada la automáticamente y sin esperar mails , ni nada , en el momento.
También les he preguntado haber si gente de Gipuzkoa etc podría renovar con ellos me refiero aquí en Bizkaia y telemáticamente , a lo que me ha respondido que si , que incluso hay gente de Cantabria que ya lo está haciendo.
No he preguntado por los de la vertiente mediterránea ...pero por intentarlo no se pierde nada.
El tema será acordarse del proceso dentro de tres años . Por cierto las capturas , yo las notifico también mediante esta página .
Citar y responder
  #9  
Antiguo 11-10-2019, 20:51
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovación autorización pesca túnidos

Aprovechando las excelentes explicaciones de Sam 79 he intentado renovar mi licencia, que me caduca en abril ya comenzada la costera del bonito, no ha sido posible porque el al parecer sistema solo te permite hacerlo un mes antes de que caduque, me lo han explicado en el teléfono que Sam nos ha puesto. Cachis...
De todas formas me han dicho que lo inetnte este año entrante, a ver si ya deja, aunque posiblemente habrá que esperar al mes ese que comento, anterior a que expire.

De cualquier forma encuentro un avance poder gestionar estos papeleos desde casa sin tener que hacer un viaje a la city. Y seguro que se puede hacer desde cualquier lugar de España, la web es del ministerio de agricultura y pesca, no de ningún organismo de nuestra comunidad. Con lo cual supongo que le servirá lo mismo a un Guipuzcoano que a otro de Canarias o de Tarragona. Un adelanto a la vista del coñazo que son nuestras diferentes administraciones locales de lo que solemos quejarnos en cuanto a permisos y papeleos varios. Por una vez...

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
Txetxute (12-10-2019)
  #10  
Antiguo 17-10-2019, 14:18
Avatar de Vaquerito
Vaquerito Vaquerito esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-10-2019
Edad: 47
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Renovación autorización pesca túnidos

Gracias por la informacion.

Tratare de sacrla para la proxima temporada
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:32.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto