Aprendiz de marinera presentándose
Estimados cofrades, me llamo Johanna, vivo en Chile, y me estoy iniciando en la navegación, con mi marido y mis 2 hijos pequeños comenzamos hace un par de años a navegar por los canales patagónicos, a motor, en una embarcación tradicional de mi tierra, de madera, hecha "a mano", por lo que acá llamamos " carpintero de ribera", luego experimentamos la navegación a vela, tuvimos la suerte de ir por un mes a la antártida en el velero de un amigo francés, y como he escuchado repetidamente por aquí, una vez que te contagías de este "virus" que es la pasión por navegar ya es incurable. En concecuencia, hemos decidido dejar la vida que tenemos y comprar un pequeño velero para vivir y viajar. Cómo he mencionado antes Chile no tiene cultura náutica y cuando descubrí esfe foro me encantó la solidaridad y camaraderia. Cómo comprenderan tengo mil preguntas! y he aprendido mucho siguiendo los hilos de este foro.
Un abrazo cordial desde la patagonia Chilena a todos los cofrades! Y una ronda de mi parte!
|