La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 04-05-2008, 23:19
Avatar de NAPHIRU
NAPHIRU NAPHIRU esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 03-05-2008
Localización: BAHIA DE PALMA Y SUR DE MALLORCA
Edad: 50
Mensajes: 18
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mis primeras dudas...

Hola a todos ,acabo de presentarme hace tan solo un rato y ya estoy preguntando....
Vereis tengo una "lanchita" tipo open de 6 metros de eslora de la marca Quicksilver con un motor f.b Mercury de 150cv. aunque veo que la mayoria sois navegantes de vela, creo que algunas ideas me podreis dar.
Mi problema es el siguiente, la embarcacion se escora en exceso ya que en el lado de estribor llevo colgado el motor auxiliar (4 cv) aprox. 22kg. y el asiento del acompañante, el cual nunca podemos usar si queremos navegar minimamente adrizados, en el lado contrario para hacer contrapeso solo esta la escalera y el deposito de la ducha (aprox. 30 lts.),no puedo cambiar la configuracion ya que en el costado de babor esta el pasillo de acceso a proa, asi que como esta se debe quedar, mi pregunta es si con plomo creeis que podria compensar el problema o si veis alguna opcion mas.
Espero que con los que controlais con la navegacion a vela pueda aprender mucho, ya que nunca he navegado con un velero y creo que es una experiencia que seguro que no se olvida...muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y bon vent!!
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Las primeras consecuencias del temporal ferreret Foro Náutico Deportivo 35 06-03-2008 11:17
Varias dudas...dudas de novato. custo Foro Náutico Deportivo 29 23-02-2008 21:14
Me presento, con mis primeras dudas. Wilco Títulos Náutico-deportivos 7 03-01-2008 13:42
SUN FAST 3200: primeras fotos. Haragán Foro Náutico Deportivo 17 23-07-2007 00:00
G Altadill, open60 en el solent primeras fotos(estrella damm) maka Foro Náutico Deportivo 21 17-07-2007 16:25


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:39.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto