![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y unas rondas (para algunos, espero que sean no virtuales)
Os comento Tengo previsto el martes de la proxima semana trasladar (va en remolque por carretera) mi velerito a Aguadulce. Primer tema de ayuda. El puerto tiene travel pero no grua para arbolar. Desde el propio puerto me han sugerido una empresa, pero me presupuesta 400 euros para las dos operaciones (esto no es ninguna broma) o solo 150 por arbolar (ademas tendria que pagar el travel del puerto). Por tanto solicito ayuda a los cofrades de la zona para que me indiquen un camion con grua para que me haga botadura y arbolado (a ser posible que sea economico). Como referencia, aqui en el norte (Santander) me han cobrado otras veces sobre 100-120 euros por las dos operaciones, y gente competente. Para aclarar el servicio que se pide, el barco es un beneteau first 24 quilla abatible, con 7.20 m de eslora y 1800-1900 kgs. Otro tema. Quizas venga mi hijo, pero toda ayuda en las operaciones de botadura/arbolado seria bienvenida (y recompensada con las correspondientes rondas no virtuales). Un saludo a todos los cofrades de la zona ![]() ![]() |
|
|